|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mujeres O NiÑas De La Vida FacilParticipa en el tema Mujeres O NiÑas De La Vida Facil en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mujeres de la mala vida ??????????????????????????? | FRY | El + y La + Linda(o) | 28 | 04-02-2013 20:49:24 |
| Es TaN FaCiL HaCeR SuFriR a La PeRsoNa QuE NoS aMa... PeRo TaN FaCiL | SaGhU | Discusiones Generales | 17 | 20-06-2007 12:52:28 |
| ENTENDER A LAS MUJERES ES FÁCIL o NO ?? | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 9 | 01-12-2006 02:50:59 |
| | #1 | |
Hola Como Estan? Quiero Que Me Confirmen Si Es Verdad Que En Centro De Medellin O Para Se Mas Precisos En La Veracruz, Se Pueden Encontrar NiÑas De Poco Mas De 13 AÑos Hacia Adelante Practicando La Vida De Prostituta Y Vendiendo Su Cuerpo Y AdemÁs De Eso, Es Facil Acceder A Eso Y Porque Precio Es. Tengo Un Trabajo De Urbanidad, Cultura Y Sociedad Y No Quiero Ir Alla. Gracias
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
?????? y entonces...
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no sé de precios, pero cuando he pasado por allá, he visto niñas de aprox 11-15 años en la calle ofreciéndose... cuando llegué a la ciudad tuve la oportunidad de verlo ya q por allá quedan hoteles baratos, mejor q vaya ud. personalmente, no me parece tan peligroso... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajaja Si Ome Trabajos A Mi Jajjaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
oe parcero en la verakrux no ay niñas tan pequeñas no se valores porke solo paso por aya a coger le bus jejejejejej solo veo viejas gordas cuchas y feasss creo que mas bien en sandiego si las consige tan pekeñas no se ome pedofiliko jajajajajjaa mentiras men creo no se jajajajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Vos no tenes ningun trabajo de Urbanidad, Cultura Y Sociedad, vos lo que queres es averiguar precios a ver si el presupuesto te da |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | LASTIMOSAMENTE ES LA CRUEL REALIDAD HACE POCO PASE POR LA RAYA Y ME DIERON FUE HASTA GANAS DE LLORAR |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Trabajo De Urbanidad???????eso Lo Dudo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | marica q tristesa eso parce pero si se ve |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | vana a volber a dar pandilas guerra y paz una chimba |
| | |
| Etiquetas |
| facil, mujeres, niñas, vida |
| |