|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feria De Las Flores - ProgramaciÓn Oficial DetalladaParticipa en el tema Feria De Las Flores - ProgramaciÓn Oficial Detallada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programacion oficial feria de flores dia a dia | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 18-07-2009 22:02:32 |
| [[+Programacion Feria de Flores+]] | WanDres | Discusiones Generales | 9 | 15-07-2008 16:38:11 |
| 'Comunicado Oficial Sobre Reuniones En La Feria De Las Flores | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 37 | 10-08-2007 10:50:52 |
| Programacion Viernes Y Sabado Feria De Flores | ►♪BAMBINO♪◄ | Discusiones Generales | 16 | 08-08-2007 16:10:34 |
| !!!! ProgramaCion FeRIa De FloReS 2006 !!! .. c=) | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 26 | 30-07-2006 16:43:09 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
aju q monton de cosass men!!!!!! se dejo venr ya feria!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | Cabalgata sonido sobre ruedas y santa elena y espero q este año si suben a santa elena si me contesten el celular patrones yo alla estoy en una finca con gente haceindo 4 silletas hay miniteca ( es de la gente de NOEL) pero alla cae el q sea y comidia y licor por si quieren caer pa q no les cierren la farra a las 11 y mucha manga pa q se ""relajen"" asi q ahi les dejo la inquietud |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | baccano las feria de las flores ome!!!! baccano el sonido sobre ruedas! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
UYY MARiTZA, HAY MUCHA COSA KE HACER
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
de santa elena de santa elena proximamente se va aprender medallo y denunciando en la feria va a ser lo mejor |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | CaBaLGaTa SoNiDo SoBrE RueDaS SaNTa eLeNa |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo Opino Que SerÍa Bueno Asistir A... cabalgata... sta Elena... sonido Sobre Ruedas... trovas... y AlgÚn Tablado... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | a mi me parece vacano la cabalgata, santa elena..... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | que emocion las ferias, yo me apunto pa lo que decidan |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | aaa por cierto yo ire a la caminata canina a llevar mi perrita la perra del foro que quiera que la lleve no es sino que avise, no cobran por la inscripcion |
| | |
| Etiquetas |
| detallada, feria, flores, oficial, programacion |
| |