|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feria De Las Flores - ProgramaciÓn Oficial DetalladaParticipa en el tema Feria De Las Flores - ProgramaciÓn Oficial Detallada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programacion oficial feria de flores dia a dia | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 18-07-2009 22:02:32 |
| [[+Programacion Feria de Flores+]] | WanDres | Discusiones Generales | 9 | 15-07-2008 16:38:11 |
| 'Comunicado Oficial Sobre Reuniones En La Feria De Las Flores | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 37 | 10-08-2007 10:50:52 |
| Programacion Viernes Y Sabado Feria De Flores | ►♪BAMBINO♪◄ | Discusiones Generales | 16 | 08-08-2007 16:10:34 |
| !!!! ProgramaCion FeRIa De FloReS 2006 !!! .. c=) | ||^CaTiTa | Discusiones Generales | 26 | 30-07-2006 16:43:09 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
cabalgata pero q peye ome...eso no era antes de remate de feria | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | excelente..!! cabalgata sta elena |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | cabalgata, santa elena y sonido sobre ruedas! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | algo que sea de noche seria como mejor |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uyyyy parceee que monton de cosas que hay para hacer la feria si es una chimba |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
ufffff que sabor de fiesta de flores
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | aay ke ricooir a sonido sobre ruedaaaas y lo de las trovas (solo doy mi opinion personal)!!ke rico la cabalgataaaaaaaaaaa mamos |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | q monton de cosas pero todo va estar como bueno.....pero la cabalgata si es lo mejor de todo!!!!! |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | QUE BUEN APORTE AQX PARCERO...LA FERIA ES UN CHIMBA ...Q BIEN Q HAY MUCHO EVENTO PA IR..........SE DEJO VENIR |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Sobresaliente |
Mera Informacion......
|
| | |
| Etiquetas |
| detallada, feria, flores, oficial, programacion |
| |