|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO?Participa en el tema PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Terror De La Paralisis Del SueÑo | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 94 | 26-11-2009 17:14:11 |
| SueÑos Y Pesadillas | La NuXa | Discusiones Generales | 35 | 29-03-2008 21:56:25 |
| SueÑos Mojados | OXOTE!!!!!! | Discusiones Generales | 10 | 26-10-2007 16:00:27 |
| la mona de nuestras pesadillas | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 25 | 25-06-2007 18:20:36 |
| Sueños | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 3 | 07-07-2006 12:36:45 |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | oe eustales, cuando le vamos a pegar al nestea parcero |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Aaaaaaaa parce...a lo bien ome que si. Nuez sino que diga papá y le pegamos a Tarsicio...porque en el kiosco venden más poquito...
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado | UYYY SI JUACKER A MI ME A PASADO MUCHAS VECES QUE INTENTO GRITAR Y NADIE ME ESCUCHA ESO ES SUPER DESESPERANTE Y MALUKO |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado |
cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores... ahora si continuo lufe |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
PArce, vos sos la reencarnación de Freud o que????? estas muy psicoanalista ultimamente......... | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado |
a bueno pues entonces son espiritus chocarreros que la cogen de los pies y las manos y le tapan la boca de puro desparche misao no me vaya a pegar |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
Yo digo que la mente tiene una fuerza la hpta, desconocida... yo una vez tuve una gonorrea de sueño, mero voltaje: Hiba en un carro, alguien hiba manejando, mi hermana estaba en el asiento del pasajero y yo hiba atras... cuando depronto mire hacia mi derecha y vi a mi abuela (murio en agosto de 2004)... pero tenia una cara como de maldad... del susto el carro freno, y le pregunte que por que habia vuelto, y me respondio: porque me enterraron sin uñas... en el sueño despues estabamos en la casa de mi abuela, habia una como una reunion familiar, luego me asome por la ventana y la vi acercarse en el mismo carro...y de golpe me desperte, sudando, cagado del miedo... no entendi lo de las uñas, pero que susto tan hp. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado |
odio esas pesadilllas y eso que todo los dias tengo una desde hace 14 años, pero lo peor es cuando situaciones cotidianas y familiares se tornan oscuras y amnazantes para uno, ahora cuando uno esta entre dormido y despierto, y se queda paralizado y siente como si tuviera a alguien encima pirobo cerebro tan maldadoso nos mandamos que le gusta hacernos bromas tan pesadas, solo por la adrenalina que obtiene a cambio de hacernos orinar del susto |
| | |
| Etiquetas |
| paralisis del sueño, transtornos del sueño |
| |