|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SueÑos Y PesadillasParticipa en el tema SueÑos Y Pesadillas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En tus sueÑos/// el derehn | santiago009 | Talento Local | 3 | 09-08-2009 18:19:04 |
| PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? | ANDRES.THE.BEST | Discusiones Generales | 68 | 29-08-2008 21:44:09 |
| Sueños eroticos | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 13 | 21-10-2007 16:56:57 |
| la mona de nuestras pesadillas | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 25 | 25-06-2007 18:20:36 |
| Sueños | *-Danyela 666-* | Discusiones Generales | 3 | 07-07-2006 12:36:45 |
| | #1 | |
| SueÑos Y Pesadillas
Calificación: de
5,00
Cuenta K SueÑo O Pesadilla Tuviste Anoche!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | parx ojala hubiera tenido un sueño mojado... pero esta hp gripa no me deja dormir... me ahogo y todo... me va a dar bronkitis... voy a cambiar de cigarrillo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
SoÑe.. K .. Estaba Como En Una Cosita Sentada.. Ps.. No Se .. K Estaba Oscuro Y K Yo Estaba Llorando! Y Estaba Sola. :p |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
yo soñe q un niño me estaba peinando.................pero yo nunca vi el niño
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | YO SOÑE Q ME ESTBA DANDO UN BESO CON UN MAN ASI Y Q LOS PICOS ERAN ASI LOS MEJORES Q ME HAN DADO PERO NO SE DEJABA VER LA CARA PSSS NO SE NUNCA LO PUDE VER Y ME LEVANTE ANTOJADA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
yo soñe q me habia encarretado con un man ps q yo le habia dado el beso ....y q tubo q salir hullendo por q mi mama lo estaba persiguiendo jajajajajjajajja ah! ese man es divino
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Ah yo soñe mmmm jajaja no me acuerdo k soñe juaaaaaa k caja el suño de ana murillo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo soñe k juancho cardona parx....k le daba pikos pero asi lo mejor del mundo,los mejores besos juaaaaa todas soñamos kon besos!!!!!jajajaja...... sueños reprimidos!!!! Última edición por vanessita_brutal; 20-07-2006 a las 22:54:04 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | pss yo tuve una pesadilla muy horrible como ayer me vi freddy vs jaison me quede toda traumatizada y soñe con ese cucho freddy todo feo y que me estaba persiguiendo mas miedoso snif snif :'( |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| Etiquetas |
| pesadillas, sueños |
| |