|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por que el exito de denunciando??Participa en el tema Por que el exito de denunciando?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
por que hay mucho arte y gente muy agradable
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | todo Lo De Denunciando Es Excelente... pero Lo Mejor Indiscutiblemente Son Las Reuniones |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
por ser el mejor foro por tener buenos admin, por tener muy buenos usuarios y muchos, por tener diversidad de temas y todo lo que han dicho en los post anteeriores por eso y mas es DENUNCIANDO.COM y no el basurerito q se volvio un minichat
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que denunciando se diferencia del resto de foros (y del resto que se creen foros xD), es porque aparte de tener temas para todos los gustos, es muy grande y organizado...tiene zonas en orden y los admin, mods y super mods hacen un buen trabajo...
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | esto es una ximba hasta novia consigue uno ![]() ![]() el desparche meros parceros y too ray y que el sabado vamos a paintboliar Solo Rambostyle ![]() y erre :glasses7: |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
yo creo que lo mas importante es la organizacion por eso sin conocer a los organizadores los felicito y que sigan asi
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
por que la gente esta dispuesta a participar pero yo creo que ya encontre la razon principal por que la mayoria de gente es mera bien y son personas muy sencillas
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | simplemente por las personas y los amigos q podes hacer aca |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Por que esta Dark de administrador de este chuzo |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, exito |
| |