Yo creo que denunciando se diferencia del resto de foros (y del resto que se creen foros xD), es porque aparte de tener temas para todos los gustos, es muy grande y organizado...tiene zonas en orden y los admin, mods y super mods hacen un buen trabajo...
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |