![]() |
vos no sabes leer??? QUE EN MI CASA!!! ... pero dejenme ver como hago a ver pa cuando... |
ENTONCES AVISE RAPIDO MI AMOR............ PARA VER SI TANTA CARRETA ES VERDAD. |
ey!!! vos a mi no me venis a exigir nada... que tal vea ps a este man ... que dijo... no ps vengo le exigo a esta vieja y yap .. oigalo... no mi amor y si la hago ... aca en mi casa ... osea nada que ver con vos ... |
NO es ke no se de en cartulina....sino ke puede ke no se de como esperemos...es decir ke pueda salir mal...pero a ver digan yo les caigo y me kedo viendo :D |
lunita parce cuadra y cuando podas nos avisas de una al fin y al cabo vos vas a ser la del favro tenes razon nadie tiene porque poner a exigir nada |
ahi tan gonito ... que vieras como me caes de bien ... :D :D gracias por apoyarme... pero gueno... ps si yo les estoy avisando... pero si este finde no se puede... podran en semana ps ya estamos en vacaciones ... tonces no se ustedes diran... ps eso no tiene que ser a las 12 puede ser antecitos ... por ahi a las 9 |
Pues como tu digas... yo me apunto... :D |
A LAS 9 DE LA NOCHE? PLOP!!! :? PSSS AGALE PS...ENTONCES Q..YO VOY....EN SEMANA SUPER BN |
ps digo yo .. porque si es en semana ps maluco a las 12... ps no se solo digo!!! pero que se anime bastante gentecita ps... |
AGALE Q HAY VEMOS ENTONCES..CONFIRMEMOS ASISTENCIA PA CUADRAR TODO AKASHA? GUANO? VIVARES? YO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©