![]() |
Y ese parcero k estaba acosando a Lunita tambn... |
hey peli no me saques qeu yo tambien de una |
oe como me bajan del bus asi omeeeeee, si lo hacen un fin de semana yo me le apunto de uan como ya les dije. Pero si en semana no puedo, pero igual me cuentan como les fue |
A LUNITA PERDON SI TE INCOMODE, Y EN FIN DE SEMANA IGUAL QUE DEXTER ME LES APUNTO PERO ENTRE SEMANA OJALA Y PUDIERA, ENTONCES ESTAN AVISANDO HABER COOMO ES LA COSA Y SI NO PUEDO IR HACEN UNA GRABACION BIEN CHIMBITA PARA VER QUE TAL LES FUE, BUENO DESDE QUE SE PUEDA. |
hey entonces pues???, pa cuando? |
PS SI ME ESPERAN HASTA MAÑANA YO CUADRO MIS COSAS .. Y LES AVISO! |
HEY QUIEN SE ANIMA PUES????, DE UNA, DONDE SEA PERO YA ESTAN HABLANDO DEMASIADO Y NO CONFIRMAN NADA, PILAS PUES A VER SI LO CUADRAMOS PARA ESTE FIN DE SEMANA |
YO SOY NUEVA .. Y NO SE VALE...YO QUIERO IR..CONFIRMEN PA CUANDO LA VAINA Y ME PEGO A LA SESION...ES COMO INTERESANTE LA COSA...!!!! PERO PILAS CONFIRMAN...PERO RAPIDO...QUE NO VAN A SALIR CON NADA..LISTOP!!!! |
e que bien ana m. Esa es la actitud que necesitamos, pero parece que aksha se desmotivo y lunita que era la de la house tampoco volvia a escribir, entoces toca como empezar de cero. a ver quienes son los que se apuntan, esta ana, esta ********** y yo, faltan creo que con dos mas es suficiente |
ey parc yo pensaba decirles que pa este finde en mi casa... pues ustedes diran pa cuando aunque el viernes no creo porque todavia voy a estar incapacitada... asi que digan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©