DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kien se anima para una sesion de Ouija?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/203-kien-se-anima-para-una-sesion-de-ouija.html)

BlackLegion3 25-11-2005 11:41:10

AY QUE MIEDO HACER ESO :D

SeRgIO_SoTo 25-11-2005 12:29:16

Cita:

Iniciado por Chino
Cita:

Iniciado por navaslord
Cita:

Iniciado por ChechoSoto
Cita:

Iniciado por navaslord
aaaa...ssiiii...mas marica vos,,,,pirobo....a insultar,,a su madre....yo acaso me meto con voz,,,,si te arde lo que escribo pa que lees...

madure,,,bobo...

y si me las como todas....te moleste,,,,le regalo,,,si quiero...

abrase,,,que yo no me meto,,con ud....

dejeme,,,sano,,,aqui la bronca no es con,,,ud....

PATO HPTA

TE VAS A HACE EXPULSAR DE AKA TAMBIEN O KE

ABRASE

hey pero no ve que el que empezo fue,,,el chino,,,digame yo que le estaba diciendo antes...a el,,,,y me echa si queres,,,

este,,,man...es el unico que ah revirado,.,,por que los otros,,,no me dicen nada,,,,pues..

el chono fue que se enamoro de mi o que....

by:

Navaslord

vea viejo mejor dejemos las cosas asi antes de qeu terminemos en un problema mas grande no me aletee yo no le pongo problema parcero y a mi no se me inunda la canoa listo si a usted le gusta este tipo de cosas coja oficio y vaya a dar culo a otro lado. Dejemolo ahi.

Prosigamos con el topic

chino las pastillas marika

hay patos alrededor y se me alborota la alergia marika

pasamelas...

Vivĺres™ 25-11-2005 12:34:11

Akasha y Peli... si ven ahi otro ejemplo de lo de las pastillas?... esk es muy fácil de entender...

La Peli 25-11-2005 13:12:44

:oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :| :| :| :| :|

NO VOY A DECIR NADA MEJOR..............

(CHECHOSOTO GRACIAS X LA EXPLICACION!!!!)

BlackLegion3 25-11-2005 18:12:04

EY PASTILLAS DE QUE OME.....A QUE MARICADA AQUI QUE EXPLICAN A MEDIAS.....
PASTILLAS PA' QUE
OJO PELI CON ESO DE LAS PASTILLAS :D

GuaZon 25-11-2005 18:32:30

Que susto

LuNiTa_DiM 25-11-2005 19:33:00

ey si explique ... pastillas de que... es que lo dejan a uno como todo iniciado!!! asi si no ps

La Peli 25-11-2005 22:32:02

YO YO LES EXPLICO..YO NO SOY COMO OTROS!! Q NO EXPLICAN Y UNO TIENE Q REBUSCARSE PA ENTENDER LAS COSAS....(OYO VIVARESSS???)

resulta sucede y contexe..q por alla en un topic de rock y metal alguien dijo algo como "hey tal..las pastillas parc las pastillas"..y nadie entendio esa mierda.....y nadie me kiso explicar!!!!

entonces resulta q es un dicho o algo asi...psss...por ejemplo con lo de checho soto..q se esta llenando la pag de patos..entonces dijo "uyy parc las pastillas q me dio un atake al coraxon"..o algo asi...

ya eso es todo!!

SI TODAVIA LES KEDA ALGUNA DUDA PREGUNTEN Q YO CON MUCHISISISISMO GUSTO LEX EXPLICO

BlackLegion3 26-11-2005 12:58:24

HUMMM NO ENTENDI

cHiNeSe A.C 26-11-2005 14:38:04

parce gorbag vuelva y lea esta y la pag anterior por ahi unas 100 veces que eso le entra pelao asi sea a las patadas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO