![]() |
Saquen a ese marica de aca que es solo inaportancia y chimbiar al pobre pikorin |
Cita:
sizas por eso si me deberian sacar 8) porke te la tengo montada y mas curtido ke un hijueputa jajajaa visitenla http://www.nimarts.com/denunciando/viewtopic.php?t=5666 8) 8) |
Ehi ya dejame sano |
pues si a eso vamos medio foro se tendria que kickiar de los topics, porke esto esta lleno de gente inaportante y que se sale del tema....... o todos en la cama o todos en el suelo :P 8) 8) |
ah pero porque todo el mundo nos quiere tirar |
si ve guano parce, luego que por que yo le llevaba la mala (ya no)... es que ud es muy inaportante parce... |
... ahh pero relajaos todos please ole por algo llevo casi 11mil mensajes :) esto no influye en la vida de ustedes, sean felices guano les dice :wink: :wink: |
aaaaa a lo bien q man mas inaportante :P con raon lleva mas de 10.000 mensajes :) |
A mi me parece bien que lo paren.. hay temas para hablar mierda... pero si no sabe de algo para que entra al topic y dice, a ni idea... Guano el Rey de la Mierda... dejenlo... pero a restringir sus comentarios pendejos |
Re: Decisión importante sobre guano Cita:
esa es la actitud. todo el mundo se queja de los mensajes estupidos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©