![]() |
no es para q pidas perdon, es para q sepas y no te hagas kickiar de mil topics. |
a y para que aprendas a [u]LEER[/u] y cuando se diga NO COPIE ACA A MENOS QUE SEA UNA PREGUNTA no lo hagas.... |
Kickeen a ese hpta de todo menos de los topiks de Hablar Mierdita... :P |
.... dark estas de mal humor hoy parx y yo contra eso no puedo hacer nada ... pero creo ke para este tema sirve mas el msn o el privado ... no faltan los patos ke vienen a dar el chistaso eeeen fin FELIZ ANIVERSARIO PA TODOS ke hoy no estoy de mal humor y nada me lo va a cagar 8) |
creo y ojala no sea el unico guano si ve..... siga copiando cosas insensatas y siga con sus amigitos que lo estan orientando muy bien...... :lol: y para el administrador pues yo creo que aca todos copimos guevonadas calmate y pues al fin y al cabo te ganas la plata con GUANO y si no pues quien sabe........ |
deberían kickear a vivarez ome |
Cita:
no parx aca creo ke dark no gana nada de plata y pues si han habido muchos usuarios ke se kejan de mi pues me imagino ya kienes seran, puta lokia ke no es capaz de dar la cara y le deja todo a terceros ... |
DARK YA SE LE ESTABA HACIENDO TARDE WEBON.... APLIQUELE ESA AL BAMBINO TAMBIEN... Q GONORREAS PA HABLAR MIERDA... PD: MUERTE PA ESE PAR DE PIROBOS... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
1. aca predomina lo que diga la mayoria de gente, y ya por mucho tiempo me hice el sordo ante los reclamos de la gente sobre los comentarios salidos de ligar de guano, todo tiene su sitio y su lugar, lo que colmo mi paciencia fue que se puso a copiar en el topic del punto de reunion del aniversario, sabiendo que no va a ir y sabiendo que se COPIO grande y en ROJO q no copiaran babosadas. 2. para tu informacion no me gano un solo peso con esta pagina, si pensas q me estoy cagando en las rikesas por este foro, pues te informo que estas muy ekibokado, es mas, lo unico que da este foro son dolores de cabeza, trasnochos, problemas y ULCERAS. |
eso le pasa le advirtio entonces tenga ajajaja no mentiras parse yo no lo acuso porque yo aveces soy inaportante tambien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©