![]() |
Y BANEESN AL SUJETIN POR BOMBERO 8) |
No pero nada... esta es una "Comunidad en linea donde puedes expresar lo k no puedes en otras partes".... dejen de marikiar... |
ah pailas |
.... tanto problema por 10000 marikas mensajes ome :shock: ni ke por cosas ke yo copie se les va a reducir el IQ lol chillones |
Cita:
pues que pena señor no lo sabia a y otra cosa no se pa que putas me pongo a defender alos pobres si siempre salgo motilado |
[quote="GuAnO"] Cita:
no parx aca creo ke dark no gana nada de plata y pues si han habido muchos usuarios ke se kejan de mi pues me imagino ya kienes seran, puta lokia ke no es capaz de dar la cara y le deja todo a terceros ... [/quot NO SABES ME DAN LASTIMA DE PERSONAS COMO USTEDES UNO ACONCEJANDO Y SALE MAS HIJUEPUTA PERO BUENO SABE QUE LA BUENA PA VOS Y SIN RESENTIMIENTOS PERO ENT NO TE METAS CONMIGO QUE YO YA NO ME METO CONVOS |
Cita:
|
yo se que para dark es muy canson estar borrando mensajesss pero mire que como el mismo lo dijoo etsa hablando del topics del aniversario y para mii guanoo ha cambiado un poco y yo se que va a seguir cambiando cierto guanoooo ??? tiene que decir que siii buenoo mejoorrr no te amarguess el dia no ves que estamos cumpliendo un año aa que hermosura omeee jejeje ya guanoo va a cambiar y sino yo lo regaño para uqe no pase a mayoresss :wink: :wink: :wink: :wink: |
hay dios :shock: dark yo se que no tas de mal genio sino que bregar con tanta gente al mismo tiempo es muy teso que pekaito del gueno :? |
... este topic ya se habia ido a la otra pagina :x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©