DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Decisión importante sobre guano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2019-decision-importante-sobre-guano.html)

CARNAVAL |ZB|® 31-03-2006 14:15:22

Y BANEESN AL SUJETIN POR BOMBERO

8)

Vivåres™ 31-03-2006 14:15:38

No pero nada... esta es una "Comunidad en linea donde puedes expresar lo k no puedes en otras partes".... dejen de marikiar...

146y54ybrtby 31-03-2006 14:16:29

ah pailas

Toño ¡¡ 31-03-2006 14:19:35

....

tanto problema por 10000 marikas mensajes ome :shock:

ni ke por cosas ke yo copie se les va a reducir el IQ lol
chillones

Roderick 31-03-2006 14:20:53

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Cita:

Iniciado por Roderick
creo y ojala no sea el unico guano si ve.....

siga copiando cosas insensatas y siga con sus amigitos que lo estan orientando muy bien...... :lol:

y para el administrador pues yo creo que aca todos copimos guevonadas calmate y pues al fin y al cabo te ganas la plata con GUANO y si no pues quien sabe........

lastimosamente

1. aca predomina lo que diga la mayoria de gente, y ya por mucho tiempo me hice el sordo ante los reclamos de la gente sobre los comentarios salidos de ligar de guano, todo tiene su sitio y su lugar, lo que colmo mi paciencia fue que se puso a copiar en el topic del punto de reunion del aniversario, sabiendo que no va a ir y sabiendo que se COPIO grande y en ROJO q no copiaran babosadas.

2. para tu informacion no me gano un solo peso con esta pagina, si pensas q me estoy cagando en las rikesas por este foro, pues te informo que estas muy ekibokado, es mas, lo unico que da este foro son dolores de cabeza, trasnochos, problemas y ULCERAS.

pues que pena señor no lo sabia a y otra cosa no se pa que putas me pongo a defender alos pobres si siempre salgo motilado

Roderick 31-03-2006 14:23:38

[quote="GuAnO"]
Cita:

Iniciado por Roderick
creo y ojala no sea el unico guano si ve.....

siga copiando cosas insensatas y siga con sus amigitos que lo estan orientando muy bien...... :lol:

y para el administrador pues yo creo que aca todos copimos guevonadas calmate y pues al fin y al cabo te ganas la plata con GUANO y si no pues quien sabe........

no parx aca creo ke dark no gana nada de plata

y pues si han habido muchos usuarios ke se kejan de mi pues me imagino ya kienes seran, puta lokia ke no es capaz de dar la cara y le deja todo a terceros ...
[/quot

NO SABES ME DAN LASTIMA DE PERSONAS COMO USTEDES UNO ACONCEJANDO Y SALE MAS HIJUEPUTA PERO BUENO SABE QUE LA BUENA PA VOS Y SIN RESENTIMIENTOS PERO ENT NO TE METAS CONMIGO QUE YO YA NO ME METO CONVOS

Darth DarK^^ 31-03-2006 14:23:56

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF
No pero nada... esta es una "Comunidad en linea donde puedes expresar lo k no puedes en otras partes".... dejen de marikiar...

Si pero cuando se dice "NO COPIE ACA, SOLO PARA PREGUNTAS" se acata y se respeta.....

*`·.·•a!ëja`·.·•* 31-03-2006 18:00:50

yo se que para dark es muy canson estar borrando mensajesss pero mire que como el mismo lo dijoo etsa hablando del topics del aniversario y para mii guanoo ha cambiado un poco y yo se que va a seguir cambiando cierto guanoooo ??? tiene que decir que siii

buenoo mejoorrr no te amarguess el dia no ves que estamos cumpliendo un año aa que hermosura omeee jejeje

ya guanoo va a cambiar y sino yo lo regaño para uqe no pase a mayoresss :wink: :wink: :wink: :wink:

*LiNa*RuLiToS* 31-03-2006 18:11:47

hay dios :shock: dark yo se que no tas de mal genio sino que bregar con tanta gente al mismo tiempo es muy teso

que pekaito del gueno :?

Toño ¡¡ 31-03-2006 18:13:14

...

este topic ya se habia ido a la otra pagina :x

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO