|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Embaraze a una amiga de mi novia!!Participa en el tema Embaraze a una amiga de mi novia!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi novia y su amiga | garfield7306 | Videos | 21 | 25-11-2011 18:25:25 |
| el , la novia y la amiga de la novia | sociedaduno | Videos | 17 | 14-10-2011 16:54:14 |
| Amiga de mi novia | davidoo | El + y La + Linda(o) | 104 | 07-10-2009 23:26:18 |
| Mi Novia y una amiga | Futbolero10 | El + y La + Linda(o) | 19 | 07-06-2009 16:21:48 |
| La Mejor Amiga de Mi Novia.... | D@vid M@xter | Locales Y Caseritas | 16 | 14-05-2009 22:25:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hermano espere unos dias a ver que pasa,si esa pelada fue capaz de de darle cosita teniendo novio es capaz de inventarse tremendos libretos ,hasta ella misma resuelva la cuestion o puede ser del novio y Usted sufriendo mijo.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Que pena que se lo diga, pero no sea huevon, pere a ver si si es suyo y hay si abra la boca, mientras calladito, peor que cuente y que despues no sea suyo y hay si se queda sin el pan y sin el vino, ademas piense bien que tan transcendente es la relacion con su novia, por que le cuento que viejas es lo que hay, y ademas desconfie de todas, que de entrada estan un poco locas y mas de una es capaz de embutirle a uno un chino con tal de amarrarlo, pero lo que si le digo es que si es suyo, subase los pantalones sea baron y dele todo el cariño a ese pelao sin importar si lo tuvo con esa vieja o no.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz | si fue capaz de bajarse los pantalones para acostarse con ella y ser tan machito..........ahora sea capaz de ponerselos y dar la cara........ Pero estoy de acuerdo con lo que dicen todos, debes comprobar si es tuyo o no...aunque ponete a pensar, la vieja teniendo novio mas facil dice que es de él..y no se meteria en problemas ni quedaria bin mal diciendo que es del mozo que es lo q sos vos...asi q lo mas seguro es q vayas a ser papa...asi que de la cara, y afronte ese problemon en que se metioooo pd: Como que le haces honor a tu nombre...........eso le paso por ponerse a zorriar |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
Uy me dio duro esta niña -nathy- pero bueno esperar haber y despues les cuento por ahora todos creen que es del man, puede que asi sea ojala |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
no mijo ud lo que esta es montao en la vaca loca o en la zorra loca mejor dicho...... que va eso pongala a abortarque va a cuidar un pelaito que no va a querer que coma mierda esa vieja o sabe que el pelao no tiene la culpa digale que lo tenga y apenas nazca se mete un tiro y la deja viendo un chispero o ustedes que opinan???? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
Uyyyyyyy mk,se que suena mas inmaduro lo que voy a decir,pero prefiero un pajazo detras de un pc estando caliente y sin 5 a pensar caliente y follarme a esa niña y mas sin proteccion,mk le figuro,aunque si debe ver si ese niñ@ es suyo xq tbn embalarse a contarle a su novia y mas que puede ser una mentira,yo veria esas cosas y pensaba con cabeza fria,aunque le digo que ya la estaba cagando follandose a esa niña y cachoniando a su novia,pero hombre le deseo que salga lo mejor posible y espero de ante mano que no le salga tan mal el castigo y si ese bb es suyo quieral@ y dele un bn ejemplo y aterricel@ pa no cometer los mismos errores suyos y de la mama del bb.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
hermano yo tengo una hija la cual he criado solo con la ayuda de mis padres pues la mama se fue al extrangero cuando ella nacio y si ha hablado con ella dos veces en sus 5 años es mucho lo mejor es pensar como afrontar as csas y tratar lo menos posible de afectar al pelao como tu dices sea tu hijo o no
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
sea lo q sea ni por el berrako se le ocurra hacer q la nena aborte |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
Uf ff ya te toco resar pa que no sea tuyo la verdad que los niños joden la vida
|
| | |
| Etiquetas |