DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Embaraze a una amiga de mi novia!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/200709-embaraze-una-amiga-de-mi-novia.html)

MarcosZorro! 05-03-2010 00:43:15

Embaraze a una amiga de mi novia!!

embaraze a una amiga de mi novia no se como putas paso nos cuidamos y todo... eso me pasa por perro no jueputa ojala ese niño no sea mio :icon9::icon9::icon9::icon9::jijoju: menos mal la pelada tampoco quiere que el novio sepa que es mio el pelao ojala no se le de por contarle a mi novia nada :jijoju::jijoju::jijoju: que hago sera que le cuento a mi novia o dejo que pase lo que tenga que pasar???

THE.SCALPER 05-03-2010 00:46:54

Respuesta: Embaraze a una amiga de mi novia!!

ahi viejo q cagada tan grande ,jmmmmm ahi si le toca como quien dice afrontar de una ves por q tarde o temprano se sabe y peor,, eso si le toca full examen de adn por q pa saber si si es suyo o del novio....................

MiL0 05-03-2010 00:47:09

y como estas seguro q si es tuyo?????

la verdad men hasta no ver no creer y la niña no es como muy seriesita pa hecharse una responsabilidad de esas ni por el putas

MarcosZorro! 05-03-2010 00:52:06

no se parceros es que la niña me dice que ella hace tiempo no tiene sexo con el hombre entonces como que si es mio

_MALCON_ 05-03-2010 00:57:14

Ah no men como dice mi tia por pipí caliente..........ahora men a afrontar la situacion y si sos berraco a darle la cara a tu novia y por lo del bebé mijo a esperar que nasca y prueba de adn............piensen antes de actuar y no piensen con la cabeza de abajo neas lo digo muy seriamente

▬Goos Fraba▬ 05-03-2010 01:01:05

Lo menos honesto que podés hacer es contarlo todo, a tu novia y al novio de tu amiga... como un varón, PAPÁ!!!!

MUMM.RA 05-03-2010 08:50:23

La cagaste

! Master ! 05-03-2010 11:55:18

Que te tomaste? Ahora a dar la cara junticos por que el bebé no lo hizo solito. Pues hablar los cuatro ante una comisaria pa evitar que el man lo levante o las nenas se den duro, Uno nunca sabe.

Nos cuentas.

◘DoN JhoN◘ 05-03-2010 13:03:44

...Parcero...como dice la cancion, "No hay amor en una simple aventura", y si la vieja tiene novio y te picho a vos...Desconfie papa!!!...ese niño que viene arrivando es un tapao, entonces te estan viendo la cara de guevon y te lo van a meter.....Piense, traiciono la amistad con tu novia, marranio al novio, y ya te van a cojer de pendejo...ombe!!...y ademas, si vos decis que se cuidaron, tenes un 95% de certeza a tu favor de que ese niño no es tuyo!!!...

**CM PUNK** 05-03-2010 16:08:34

Haga lo que haga no le de ni a usted ni a la vieja por abortar, el niño no tiene la culpa

Nota; Hágase también un examen de VIH por si las moscas por las referencias de la amiga de su novia quien quita ¿?? :roll::roll::roll::roll:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO