|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » evento otakus medellin 2010Participa en el tema evento otakus medellin 2010 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otakus | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 35 | 17-08-2011 23:44:06 |
| IX Juegos Suramericanos Medellín 2010 | Sasuke. | Discusiones Generales | 8 | 30-03-2010 00:11:51 |
| La batalla de los otakus | El Armando | Discusiones Generales | 6 | 02-04-2009 23:01:33 |
| otakus o algo que se le paresca | santrillero | Discusiones Generales | 1 | 29-08-2007 14:48:29 |
| Vendo 4 Boletas Para El Evento: PVD en Medellin | ...Juan... | Electronica | 2 | 13-06-2007 15:44:21 |
| | #1 | ||
PROGRAMACION INTEGRACION OTAKU 2010 Hola a todos, los invitamos a participar de la INTEGRACION OTAKU 2010. Compartimos con ustedes la programación de este evento: • Actividades al aire libre [10:00 – 13:00 Horas] Participas en actividades lúdicas a realizar en equipos (10-15 personas) y en modalidad de concurso. • Intermedio [13:01 – 14:00 Horas] Comparte con conocidos y amigos de un rato de tranquilidad mientras almuerzas y recobras energías para seguir disfrutando aun mas. • Actividades al aire libre [14:01 – 17:00 Horas] Seguimos con las actividades donde podrás seguir participando con tu grupo. Aclaraciones: 1. Los interesados en participar de la Integración Otaku 2010 son libres de llegar a la hora que más se ajuste a sus posibilidades, eso no impedirá que participe en alguna actividad, aunque estas ya hayan comenzado. 2. Algunas actividades tienen tiempo para realizarse, asi que no te apures en llegar a ellas. 3. El intermedio es una excelente oportunidad para que los participantes de la integración como grupo o subgrupo compartan de un agradable almuerzo. 4. Si vas solo o son pocos para formar un equipo, no te desanimes, igual puedes venir e integrarte con otras personas. Los invitamos a visitar nuestro portal:
bueno esta e sla primera notica ke pongo acerca de eventos u_u es el 27 de amrzo en el parke biblioteca ,en lau de a ya no c puede porke ya se resttringe mucho al entrada a extraños los invito a ke se animen y aprovechen la oportunidad d eintegarse al mundo del anime y conocer y divertirse n.n INTEGRACION OTAKU 2009 "No te quedes solito" MatsuriKen :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::: INTEGRACION OTAKU 2010!! ¡Otra vez la Integración Otaku busca sorprenderte con nuevas actividades, nuevos retos, nuevos amigos y sobre todo mucha mas diversión! Si te gusta el anime, el manga, el cosplay, la cultura japonesa, conocer gente nueva, compartir con tus amigos... y pasarla bien, este es tu lugar!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!! No te quedes solito Equipo MK | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
como siempre la integra de todos los años...... lastimosamente fue hecha muy temprano ...... esto me suena muy raro......deberia ser par ajunio o julio tokara hablar bien matsuriken haber que pasa,personalmente como buen anime fan de mucho tiempo, esto me da mala espina la integracion tan temprano ......
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, evento, medellin, otakus |
| |