Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:22   #1
Predeterminado evento otakus medellin 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PROGRAMACION
INTEGRACION OTAKU 2010

Hola a todos,

los invitamos a participar de la INTEGRACION OTAKU 2010. Compartimos con ustedes la programación de este evento:

• Actividades al aire libre [10:00 – 13:00 Horas]
Participas en actividades lúdicas a realizar en equipos (10-15 personas) y en modalidad de concurso.

• Intermedio [13:01 – 14:00 Horas]
Comparte con conocidos y amigos de un rato de tranquilidad mientras almuerzas y recobras energías para seguir disfrutando aun mas.

• Actividades al aire libre [14:01 – 17:00 Horas]
Seguimos con las actividades donde podrás seguir participando con tu grupo.


Aclaraciones:

1. Los interesados en participar de la Integración Otaku 2010 son libres de llegar a la hora que más se ajuste a sus posibilidades, eso no impedirá que participe en alguna actividad, aunque estas ya hayan comenzado.
2. Algunas actividades tienen tiempo para realizarse, asi que no te apures en llegar a ellas.
3. El intermedio es una excelente oportunidad para que los participantes de la integración como grupo o subgrupo compartan de un agradable almuerzo.
4. Si vas solo o son pocos para formar un equipo, no te desanimes, igual puedes venir e integrarte con otras personas.


Los invitamos a visitar nuestro portal:

www.matsuriken.com

bueno esta e sla primera notica ke pongo acerca de eventos u_u es el 27 de amrzo en el parke biblioteca ,en lau de a ya no c puede porke ya se resttringe mucho al entrada a extraños los invito a ke se animen y aprovechen la oportunidad d eintegarse al mundo del anime y conocer y divertirse n.n


INTEGRACION OTAKU 2009
"No te quedes solito"

MatsuriKen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::

INTEGRACION OTAKU 2010!!

¡Otra vez la Integración Otaku busca sorprenderte con nuevas actividades, nuevos retos, nuevos amigos y sobre todo mucha mas diversión!

Si te gusta el anime, el manga, el cosplay, la cultura japonesa, conocer gente nueva, compartir con tus amigos... y pasarla bien, este es tu lugar!!

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
No te quedes solito

Equipo MK

Comentarios Facebook

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: evento otakus medellin 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03555 seconds with 12 queries