|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cual Es La Mejor Cerveza?Participa en el tema Cual Es La Mejor Cerveza? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA CERVEZA DE TU ELECCIÓN? | |||
| Aguila | | 4 | 5,33% |
| Aguila Light | | 0 | 0% |
| Budweiser | | 2 | 2,67% |
| Brava | | 4 | 5,33% |
| Corona | | 5 | 6,67% |
| Costeña | | 1 | 1,33% |
| Club Colombia | | 11 | 14,67% |
| Heineken | | 13 | 17,33% |
| Miller | | 2 | 2,67% |
| Peroni | | 5 | 6,67% |
| Pilsen | | 22 | 29,33% |
| Poker | | 1 | 1,33% |
| Quillmes | | 0 | 0% |
| OTRA | | 5 | 6,67% |
| Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Zona De Recreo | 91 | 28-11-2020 00:25:27 |
| cual es la mejor marca de cerveza! | MoMpi | Discusiones Generales | 194 | 09-01-2010 20:45:50 |
| CUAL CREEN USTEDES ES LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DE CERVEZA? | MoMpi | Discusiones Generales | 77 | 19-10-2009 15:26:12 |
| La mejor cerveza del mundo es la venezolana | SKYRIDER | Locales Y Caseritas | 13 | 13-06-2009 09:38:05 |
| GUARO VS CERVEZA, CUAL ES MEJOR? OPINEN | MoMpi | Discusiones Generales | 33 | 04-02-2006 20:42:12 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
GAS LA PERONI pilsen y poker | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino | ...Oh, cerveza amiga y hermana, es por ti ke hoy estamos aki... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
Heiniken es la mejor
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
Mucha gente dice que la Pilsen pero no votan por ella
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | HEINEKEN TE AMO CON TODO MI SER |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Aprendiz |
pues soy de armenia .. y lo q mas se toma x aquì es POKER, BRAVA, COSTEÑA Y CLUB COLOMBIA y las mujeres toman AGUILITA LIGTH.. ME GUSTA MAS LA CLUB COLOMBIA.. Y LA POKER ..ES COMO TOMAR AGUA È PANELA .. Q VAINA TAN DULCE . |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Definitivamente CORONA!!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | Pilsen *********** |
| | |
| | #29 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Heineken...la de la madre Patria!!!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
yo opto mas por las mexicanas como la corona y la negra modelo, pero cuando no las hay a la mano, la club colombia es la elegida.
|
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, mejor |
| |