DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fantasma en cucuta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19329-fantasma-en-cucuta.html)

London Calling 07-07-2007 15:40:08

yo mejor no veo ese video porque me da susto y después no duermo.................que miedoooooooo........igual que los ovnis......

edgar kno 08-07-2007 14:09:28

oiga que asare con esa niña no boy a poder dormir

Kame sen'nin 08-07-2007 18:20:00

Cita:

Iniciado por juakatelas
parceeeeeeeee
es que que chimbada tan miedosa
eso si me asaro
ademas no creo que RCN ( que maneja un poco de seriedad)
se presta para mostrar cualkier video que le mandan
demas que ellos estudiaron bien esa vuelta

el caso es que que miedo X_x




rcn muestra el parto de una marrana si eso le da reiting y garantiza que puedan seguir combrando 32 millones de pesos por 1 segundo de publicidad al aire :L

Arlequin 09-07-2007 08:57:41

Las noticias dejan de ser noticias y se convierten en un show peor que el de laura en america, donde lo unico que importa es el sensacionalismo y el raiting.

culo2 11-07-2007 14:04:30

huy que chimba un motivo mas para estar acompañadito del novio

Kame sen'nin 11-07-2007 14:55:43

juaz esta baby si es caja ole

SABIO100 23-04-2010 19:27:20

Respuesta: fantasma en cucuta
 
ami me pasa eso frente al espejo me cago del susto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:36:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO