DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fantasma en cucuta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19329-fantasma-en-cucuta.html)

Arlequin 26-06-2007 16:39:26

Me declaro no creyente, pero en fin, la gente hace lo que sea para aparecer en television y el noticiero hace lo que sea para tener televidentes, ademas nunca hay una buena camara cuando se le necesita.

Pero el de la niña japonesa si esta aterrador, los niños son aterradores.

Post edicion:

Aclaro a todos lo espiritus que lean este mensaje que no deseo que ninguno se me aparesca ni tampoco los estoy retando ni a ellos, ni a Dios.

La aclaracion se hace por si las moscas.

Kame sen'nin 27-06-2007 11:01:25

Cita:

Iniciado por kabezon
Aclaro a todos lo espiritus que lean este mensaje que no deseo que ninguno se me aparesca ni tampoco los estoy retando ni a ellos, ni a Dios.

La aclaracion se hace por si las moscas.

juaaaaaaaa XD
eso me sono como ¬
Cita:

Iniciado por Homero simpson
Jesus, Ala, Budha los amo a todos¡¡¡¡

Cita:

Iniciado por o.♥MeLa buena♥.o°•
:K parx yo toy sola y ya me dio la palida:S

a donde tengo que ir yo la acompaño :P



a mi si me gustaria saber como hicieron esa vuelta pa que todos la puedieran grabar :S

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2007 11:19:44

:colors: ah no wevon ..ke hpta miedo esa cosa por ahi¨caminando..y ese sonido ke hacia :S

Arlequin 27-06-2007 15:20:10

Ud sabe viejo Roshi que es mejor prevenir que lamentar.

bioron 27-06-2007 17:14:48

parzz no sé , pero eso si está muy raro :S , un parcero de Cúcuta me contó que la prima de la empleada del servicio de la casa de él vive por ése barrio , y que la ha visto :S .


pillaron la noticia ayer de que la habían vuelto a ver :S

Nerón 27-06-2007 20:59:27

Nahh, si salio en Noticias RCN es porque es mentira. Ese noticiero está en las últimas pasando pendejadas paranormales.
Ah, y me pareció muy raro que la mayoría de grabaciones salga con un poste de luz al lado de el "espíritu".

Bullshit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kame sen'nin 28-06-2007 12:22:50

hasta yo no ver y grabar con camaras (buenas no esas peyes que graban todo borroso) desde distintos angulos no creo nada

:Kmilo: 28-06-2007 12:59:30

parce yo no se si alguno de los ke tiene Une alcanzo a ver un programa de unos famosos que iuban a lugares terrorificos a hacer como buskedas, y nunca pasaba nada siempre se escuchaban ruiditos raro peros nomas

era en el canal 58 Vh1

Kame sen'nin 28-06-2007 13:25:22

eso es produccion nacional?

porque si es asi mero plagio a un programa mexicano ( esos si son desparchados a lo bien :P )

★. ¥-k. ★ 28-06-2007 16:28:58

JAJAJA Y LO MAS CHARRO...............AL OTRO DIA DE KE PASARAN LA NOTICIA ESE PARKE LLENO DE JENTE ESPERANDO AL FANTASMA.......:L :L :L...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO