DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   fantasma en cucuta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19329-fantasma-en-cucuta.html)

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 19:21:58

YO TUVE Q LLAMAR A MI PRIMA PA PODER VER LOS VIDEOS:S:S


Q HPTA SUSTO:jijoju:

CARUSO LOMBARDI 28-06-2007 19:25:39

Q TUTO Q HPTA TUTO EL VIDEO DE ESA NIÑA:S

Sacred Queen 28-06-2007 20:26:21

Cita:

Iniciado por cosmik
Q TUTO Q HPTA TUTO EL VIDEO DE ESA NIÑA:S

si si de acuerdo q susto!!!!

Arlequin 29-06-2007 09:07:49

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
hasta yo no ver y grabar con camaras (buenas no esas peyes que graban todo borroso) desde distintos angulos no creo nada

No Kame hay si se va quedar esperando, usted debe saber que los fantasmas y ovnis solo se les atraviesan a camaras de resoluciones cercanas a la ceguera, en noches de luna nueva o la luz de una lampara rota, o camaras en las manos de un anciano con parkinson.

A si es buena resolucion fijo que el espiritu le sale a a una distancia de tres Km donde no se sabe si es fantasma o un moco en la camara.

JCZR 29-06-2007 13:02:22

AAHH YO SI CREO EN ESAS VUELTAS...
ACA EN MI CASA HABIA UNA MIRLA DE ESAS... :shock:
PERO BUENO....
CON TAL DE KE NO LO JODAN A UNO... NI SE LE APAREZCAN TOO ES BN...

Kame sen'nin 29-06-2007 22:37:15

si no se le aparece a uno y no lo jode a uno entonces como hace uno pa asegurar que es un fantasma y no un gato o cualquier otra cosa?


kanzeon totamente de acuerdo con vos pero fijate que a mas de un tipo d eholliwod se le aparecen los fantasmas cerquita y con excelente resolucion y luego eso ....se convierte en una pelicula exitosa en taquillas XD

★. ¥-k. ★ 30-06-2007 01:36:40

SIPI...YO TAMBIEN CREO EN ESO............AAA YO KIERO VER A UN FANTASMITA........:L

NO NO TIRAS KE TUTO...........

BlackLegion3 30-06-2007 10:18:30

YO NO CREO EN ESO....PERO DESPUES DE QUEDARME SOLO EN LA OSCURIDAD DE UNA JINCA A LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y EBRIO UNO PUEDE VER MUCHAS COSAS :cool:

JuaN_A 30-06-2007 12:51:19

Cita:

Iniciado por °°[NATY]°°
aa ke mieditooo eso ..... ya necesito compañia pa dormir:P!!

YO LA ACOMPAÑO PA QUE DUERMA BIEN......

ensecretoodial5 07-07-2007 11:58:31

parceeeeeeeee
es que que chimbada tan miedosa
eso si me asaro
ademas no creo que RCN ( que maneja un poco de seriedad)
se presta para mostrar cualkier video que le mandan
demas que ellos estudiaron bien esa vuelta

el caso es que que miedo X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO