|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los animales mas venenosos de el mundoParticipa en el tema Los animales mas venenosos de el mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 10 animales mas mortales del mundo | Kperuzzo | Discusiones Generales | 4 | 17-02-2010 23:39:27 |
| 10 animales mas raros y feos del mundo | atter | Discusiones Generales | 8 | 05-02-2010 21:17:53 |
| Los animales mas raros y curiosos de el mundo aki!! | FRY | Discusiones Generales | 8 | 15-07-2009 15:32:27 |
| Animales... muchos animales. | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 09-05-2009 18:04:55 |
| Los más venenosos | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 15 | 25-01-2009 13:55:54 |
| | #1 | |
Los animales más venenosos del mundo Avispa de Mar: Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja. ![]() Pulpo de Anillos Azules: Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal. ![]() Pez Piedra: Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte. ![]() Serpiente Marina Hydropis: Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan. ![]() Ornitorrinco: Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor. ![]() La Rana Flecha Venenosa Dorada: Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!! ![]() ![]() Pitohui Encapuchado: El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
K curioso el ornitorrinco.....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
interesante, me gusto esa serpiente marina y el pajarito venenoso no lo conocia
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
sizas lo de el pajarito me dejo ami tambien asarado
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
vea ps........ aunke me keda la duda kon lo de la mamba negra, kreo ke no es la mas venenosa de las serpientes, si no la mas rapida......... |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | ![]() Pille ese, El KOMODO DRAGON. Es el lagarto de mayor tamaño del mundo. Son carnivoros se alimentan de carroña y tambien cazan. Solo desechan aproximadamente el 12% de la presa. Ellos no deshacen la presa como los leones, ellos tragan como las culebras. Dicen q el problema es que la jeta la tiene super llena de infecciones, q con una mordida mata de todo, |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
parce veraco ese pajaro
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
uy viejo.. que buena info.... me dejaste frio con lo del plumitas ese.... te imainas ese piolincito que sele meta a la casa uno?? toca es cogerlo... pero a tiros.. jejeej
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
qué peligro esos animales
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Parce, le faltó poner ahí a mi ex... |
| | |
| Etiquetas |
| animales mas venenosos, animales venenosos, records |