Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Primero se oyeron voces de cancelación del proyecto, rumores cada vez más insistentes dado las pocas o nulas noticias sobre el proyecto. Más tarde se supo que seguía vivo y con nuevos guionistas. Ahora, la película live action de Akira, está más cerca que nunca, ya que parece ser que ya tenemos directores para la adaptación.
Los directores del live action, serán Albert y Allen Hughes, y están actualmente en negociaciones con Warner para hacerse cargo de la dirección del remake estadounidense de acción real del célebre anime. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de realizar el film en dos partes debido a la complejidad de la obra original, la novela gráfica de 1988.
Ahora, pongámonos en antecedentes: ¿Quienes son los hermanos Hughes?
Pues los responsables de aquella nefasta adaptación que fue el 'From Hell' de Alan Moore, con aspecto videoclipero, con una trama mal planteada y un Johnny Deep que se pasaba el film colocado de opio.
Su última película 'El libro de Eli', (con Denzel Washington y Gary Oldman en su plantel), aún no se ha presentado en España. La película trata sobre un héroe solitario que es el protector de un libro sagrado que contiene la clave para salvar a la humanidad. Algunas fuentes apuntan que la estética visual podría ser la de un western. No es el único film que tienen los hermanos en vista, ya que tambien se encargaran de la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie Kung Fu y un film llamado The Ice Man.