![]() |
cual, ese no es el final, el final es cuando japon gana el mundial juvenil.......... |
Ay no, que niño más cansón....... que desespero vos... y aprenda a respetar a las personas, vos no me conoces para que me digas eso...........madure más bien.:@ |
Cita:
y segundo respetas este foro porke esto es para nada mas ke opinar no es un campo de batalla ni ningun sitio de pelea ya estas muy grandecito para andar insultando a las personas, madura un pokito |
a perdon entonces.................................................... |
Sigamos con el punto de este topic, evitemos desviarnos, otro anime que se mostro fue como dijeron en otro lado fueron las viejisimas LA CASA VOLADORA (Anime que relata historias de la biblia, especialmente de jesus, a travez de unos niños y un cientificao que viajan en el tiempo con la ayuda de una casa que vuela) EL DUENDE MAGICO (Historia de unos niños que conocena un duende naranja que les cumple deseos los cuales se desvanecen al esconderse el sol, casi siempre los deseos o son mal entendidos por parte del duende o se vuelcan contra ellos) RANA RAPONCHI(Me acuerdo que fue trasmitida por el en ese entonces canal tres, trata de la vida de una rana que por azares del destino queda atrapada en una camiseta al caerle un niño encima y aplastarla contra ella) |
el unico que admiro y respeto los caballeros del zodiaco y super campeones de resto normal y el que me da nostalgia cuentos de lso hermanos grimmn |
Los caballeros del Zodiaco :K:K:K También me vi todito Dragon Ball (Toda la saga, lo mejor!!) :K:K |
me acuerdo q el primer canal donde dieron Dragon Ball fue en el canal 1, pero duro poco porque despues lo quitaron :L |
Cita:
|
ese canal 5 de mexico era bakano, daban cosas ximbas como los q mencionas hay |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©