DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19196-anime-transmitido-en-colombia.html)

Chester 21-01-2008 22:58:53

lo mejor fue caballeros del Zobaco 8)

Arlequin 22-01-2008 08:02:07

Si el primer gran boom aqui en Colombia.

El Neji 22-01-2008 11:43:02

uff................................................

negumi 22-01-2008 23:11:36

aunke fue el primer boom pero su opening lo detestaba para las mujeres el boom fue sailor moon y su famoso y amado tuxedo mask la mayoria d eniñas soñaban con alguien asi

negumi 22-01-2008 23:11:40

aunke fue el primer boom pero su opening lo detestaba para las mujeres el boom fue sailor moon y su famoso y amado tuxedo mask la mayoria d eniñas soñaban con alguien asi

Arlequin 23-01-2008 08:04:18

Jajajaj Tuxedo mask, me daba risa siempre que aparecia tiraba una pinche rosa y salia y se hiba dejandole el malo siempre a sailor moon, hizo mas cuando le lavaron la cabeza y se volvio malo.

Chester 23-01-2008 09:39:26

a como olvidar a Torxido Max o era max Torcido X_x?

Arlequin 23-01-2008 09:40:55

Esa serie era cajisima con ese man..Me hace recordar a superman unos lentes y ya nadie lo reconoce.

negumi 23-01-2008 15:42:55

de otra serie ke me acuerdo ke a mis hermnaos les gustaba demasiado era lso supercampeones aunke me dijieron un final ke me dejo muy traumada

Arlequin 23-01-2008 16:04:06

Me imagino que ese en el que oliver queda invalido, eso se llama humor negro..:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO