![]() |
lo mejor fue caballeros del Zobaco 8) |
Si el primer gran boom aqui en Colombia. |
uff................................................ |
aunke fue el primer boom pero su opening lo detestaba para las mujeres el boom fue sailor moon y su famoso y amado tuxedo mask la mayoria d eniñas soñaban con alguien asi |
aunke fue el primer boom pero su opening lo detestaba para las mujeres el boom fue sailor moon y su famoso y amado tuxedo mask la mayoria d eniñas soñaban con alguien asi |
Jajajaj Tuxedo mask, me daba risa siempre que aparecia tiraba una pinche rosa y salia y se hiba dejandole el malo siempre a sailor moon, hizo mas cuando le lavaron la cabeza y se volvio malo. |
a como olvidar a Torxido Max o era max Torcido X_x? |
Esa serie era cajisima con ese man..Me hace recordar a superman unos lentes y ya nadie lo reconoce. |
de otra serie ke me acuerdo ke a mis hermnaos les gustaba demasiado era lso supercampeones aunke me dijieron un final ke me dejo muy traumada |
Me imagino que ese en el que oliver queda invalido, eso se llama humor negro..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©