DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19196-anime-transmitido-en-colombia.html)

jos3ph 30-01-2008 19:50:41

Wikipedia dice...

Agent Aika
アイカ
(Aika)
Género Acción, Ciencia Ficción, Ecchi


Sakura Mail
桜通信
(Sakura Tsuushin)
Género Comedia, Romance, Drama, Ecchi

Sakura Mail o Sakura Diaries es un OVA basado en el manga Sakura Tsuushin, que narra la historia de amor entre Touma Inaba y su prima Urara Kasuga. Clasificada como Soft Hentai por varios desnudos que tiene y una escena de sexo breve no demasiado explicita, como también por hablarse en ella, aparte del romance dominante, de sexo e ilustrarlo de manera caricaturesca en los pensaientos de Touma, muy a modo de Golden Boy. Esta serie se transmitió por Locomotion.





ya ustedes saquen sus conclusiones...

para mi siempre que no hayan escenas explícitas de sexo no lo llamaría hentai... el hentai casi raya en lo "hardcore"...

si en cambio hay escenas que no son explicitas pero en general la trama lleva cierto aire sexual caería en la categoría de soft hentai o ecchi (que me parece a mi un poco mas inocente)

DEMENDLUFFYsama 30-01-2008 22:34:04

jovenes segun el topico los 4 primeros mamonasos del amime en colombia fueron robotboy, centella, mazinger z y el agente cobra los daban en el canal uno y el canal 13 que depues de llamo canal A eso fue hace mas de 20 años.

Arlequin 31-01-2008 08:05:40

El canal A, anteriormente se llamaba canal 2.

PARKER 28-08-2008 10:33:46

SIEMPRE los dejan imcompletos y lo dejan picao a uno.

negumi 28-08-2008 11:01:53

ese es el problema en colombia con las series asi fue orphen en rcn ke al dejaron empezada y con sakura wars no tiene repseto pro la tele aundiencia

copetin1990 08-05-2009 12:38:26

Respuesta: anime transmitido en colombia
 
me desagrado la hora en la que presentaban full metal alchemist en caracol mas o menos a las 12 de la madrugada o una

Arlequin 08-05-2009 14:19:34

Respuesta: anime transmitido en colombia
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 2659222)
ese es el problema en colombia con las series asi fue orphen en rcn ke al dejaron empezada y con sakura wars no tiene repseto pro la tele aundiencia

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
Si un gran irrespeto, series como evangelion, se limitaron dos episodios y la cortaron por el canal caracol, Orphen de RCN, la iniciaron y despues la pasaron como a las 5:00 am y por ultimo solo lo mostraban los festivos a las 6 am....no hay derecho..

negumi 08-05-2009 15:43:15

Respuesta: anime transmitido en colombia
 
ese es el problema de anime en colombai protestemos todos graciasa dios haycable e einternet para ver nuestras series prefeidas

dayan andres pr 09-07-2009 23:47:04

Respuesta: anime transmitido en colombia
 
habia una serie q no recuerdo en q canal la daban si en caracol o rcn y ps tampoco recuerdo el nombre
pero era de un tipo q llegaba del espacio a la tierra para pelear contra unos extraterrestres y q el tipo utilizaba una especie de armadura de robot
el tipo no podia pelear mas de 15 minutos con la armadura por q si no se volvia malo

les agradeceria q si alguien sabe de q serie les hablo por favor me den el nombbre
jeje gracias

dayan andres pr 09-07-2009 23:52:09

Respuesta: anime transmitido en colombia
 
quiero saber el nombre de una serie q era sobre un tipo q venia del espacio y utilizaba una aramadura de robot la cual solo podia utilizar durante 15 o 30 minutos por q si no se volvia malo
el tipo peleaba contra una especie de alienigenas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO