DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19196-anime-transmitido-en-colombia.html)

negumi 25-06-2007 18:12:19

yo me acuerdo de manziger z tom sawyer los cuentos de los hermanos grim y candy
a mi en ocacines me caia bien candy y otras veces me parecia una niña toda rara fastidiosa y chillona y tampoco me gustab sus op o endings
otra serire ke me acuerdo es de heidi y marco, heidi fue criticada o tamada en chiste por el señor ke hace pelota de letras

London Calling 25-06-2007 18:25:06

Yo solo se que aqui en colombia son como malos para dar anime, ya que a muchas series les censuraban muchas escenas.Lo que pasa esque en este pais creen que el anime es para niños y cuando se dan cuenta resulta que los argumentos y las escenas son muy fuertes para los niños y suspenden la transmision de los animes.
aa y aproposito, full metal alchemist lo estuvieron dando un tiempo en caracol en el club diez, pero lo quitaron despues de unos pocos capitulos transmitidos.
Y pues en cartoon network siempre dan los mismos animes, entonces que pereza, aunque siempre es bueno recordar viejos tiempos.
y no tengo animax......pero donde mi abuelita si y a veces veo algo , sobre todo una serie que se llama mythical sleuth loki, es muy buena , se las recomiendo.

sancocho 25-06-2007 18:30:31

<b><h1>bueno de mi inafancia recuerdo mucho a los supercampeones,caballeros del zodiaco (recuerdo ke tenia todos lo muñekitos de la serie y jugaba con mis primos eso y siempre era seiya) y dragon ball z y eras super bakanos </h1></b>

Arlequin 25-06-2007 18:59:35

No se acepta el html.

Evangelion fue transmitida por caracol, en el horario de 3:30 a 4:00 en una franja que se llamaba anime express, pero tuvo el record cuando la quitaron en el segundo episodio.

Rcn emitio algunos episodios de Orphen los sabados pero primero la pasaron a los sabados a las 5:30 am (Muchos hijue.....) despues en el maravilloso horario de los festivos (Malpa***) a las 6:00. y por fin la quitaron. :(

negumi 25-06-2007 19:35:41

yo no me pude ver orphen por rcn T.T yo lo veia era por magic kids, es ke en colombia ya no se presenta mucho anime eso ha hido ke se deteriore esta cultura aca, me gustaba cuando presentaba anime exprss porke mostraban muchas paginas de internet sobre anime muy completas ademas reseñas de los mas famosos animes, en cuano en rcn me vei las guerreras magicas (aunke casi no me gustaba)samurai x sakura wars e inuyasha

Arlequin 25-06-2007 19:43:59

Que no te gustaban las guerreras magicas, tengo que taparme los oidos para no escuchar esos sacrilegios.

No mentiras lo que sucede es que soy fanatico de las series Clamp como sakura Card Captors (Caracol) y Rgveda (No transmitida en Colombia) que tienen un dibujo bastante hermoso y una animacion buena.

Entre las viejitas me olvide del inolvidable Centella, pido disculpas por ese olvido, dado que hasta hace unos años canal Uno lo estuvo presentando en el horario de la tarde.

negumi 25-06-2007 19:56:46

es ke no c jamas le vi sentido a las guerreras magicas, pero de clamp me gusta mucha sakura card captors, tsubasa cronicles (esta serie se podria presentar el proximo año en animx estan negociaciones)chobits me encanta es toda linda chii, y x de clamp ke tiene una trama bakancita

Arlequin 26-06-2007 15:50:23

Chobits es muy bonita, aunque no me gusta ese aire de Saber marionette versionada.

pero en fin esas Chachas Son una dibujantes excelentes y sus tramas no son tan infantiles.

negumi 26-06-2007 17:24:03

noo a mi me parece ke chobits, es muy diferente a saber marionet j los similiar son la mujeres robots o marionetas ke tiene una perfecta apariencia de mujer, ademas en chobits tambien hay hombres asi..
saber marionet j es una de las mejores series ke han transmitido en locomotion ademas sus personajes son lindos y divertidos y el ova es pur bueno aunke un poco trsite

Arlequin 26-06-2007 20:36:47

Si los vi todos incluso unos ovas de saber marionete R, ademas descargue toda la musica que me encanta, y en cuanto al final de la saga sin comentarios..


:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO