DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19196-anime-transmitido-en-colombia.html)

cesarrpo 26-06-2007 22:54:12

juemadre yo si extraño esas noches de 7 a 8 que me podia ver slayers y slam dunk en magic, bueno por lo menos una parte porque de slayers daban los capitulos en desorden y de slam dunk solo tenian el primer campeonato pero bueno ya voy a comprar slayers anque estoy que me las arranco porque ya habia comprado slam dunk y mi mama me la boto sin haberla terminado de ver

negumi 27-06-2007 13:33:35

lo del final de saber marionet j to x me parecio muy triste es le no es justo ke la final ellas mueran T.T, y lo del magic daban muy buenas sereis me encantaba y sobre todo el mundo del anime cuando mostraba la historia dle dia ke era super buena lastima ke se acabo el canal:icon9:

Arlequin 27-06-2007 15:34:43

Ese loco me hizo acordar de Slam dunk, excelente serie de baloncesto, eso si era caja uno viendo esa serie, yo la vi en TV Azteca de mexico junto con las aventuras de Fly y la vision de Escaflowen.

Porque quitan los buenos canales. :(

negumi 27-06-2007 18:14:44

sip slam dunk era una excelente serie aunke en animax esta presentando na serie similar que se llama dear boys es usper bakana a mi me gusta mucho, deberia sacar un canal para toda latinoamerica (aparte de animax)que presente clasicos y nuevos series de anime

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2007 18:18:49

nada mejor ke los de la perubolico :P

negumi 27-06-2007 21:50:00

pss yo de canales peruanos ke halla visto anime no me acuerdo de niguno entonces no puedo opinar sobre eso

Arlequin 28-06-2007 11:25:11

Panamericana, presento Dragon Ball me acuerdo que alli fue donde empece a ver esta serie, tambien Sailor Moon completa y supercampeones.

Frecuencia Latina me amarro con Samurai X y Street Fithers 2 (si me equivoco corrijan pero no critiquen que para el ingles soy malo).

No recuerdo el nombre del canal pero tambien presentaron Zoids en uno de ellos

negumi 28-06-2007 15:36:50

noo yo dragon ball lo vi por canal 5 en paravbolica y a sailor moon la vi fue por canal uno, street figthers me lo vi por cartoon network y caracopl ke aveces lo presentaba

Arlequin 28-06-2007 17:44:52

Si, caracol street figthers, lo presento completo, el problema si mas no me acuerdo eran lo horarios.

RCN aporto la serie "You Are Arrest" estan arrestados, las cual era de una chicas policias de transito en Tokio, era bastante buena e incluso la sostuvieron por un tiempo debido a la ausencia de violencia extrema y de sexo o erotismo, tambien presento Conan en Colombia.

Arlequin 28-06-2007 17:50:54

Para diferenciar este foro del otro con el mismo nombre, que tal si hacemos lista de los animes estrictamente presentados en Colombia sin Tv Cable, lo cual no sera muy largo.

1. Mazinger Z
2. Centella
3. Arbegax
4. El Duende Magico
5. Cuentos de los hermanos Grim (Actualmente presentado en Caracol)
6. Tom Sawyer (La ultima presentacion que yo conosco fue en el A)
7. Marco
8. Heidi
9. Candy
10. Rana Raponchi (Canal 3)
11. Los Guerreros Calabaza (Canal 3, aunque no se si era China o Japonesa)
12. El Extraño Niño Rata (Canal 3)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO