|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!Participa en el tema Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 16113 | 08-02-2009 01:40:07 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #71 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Wenos días nakamas Dejando mi saludo por estos lares | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Aprendiz | para mi uno d los mejores es Death Note y bueno obviamente el naruto pero el manga.... en mi opinion al anime le han metido mucho relleno ¬¬ |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Bronce | Huy hace tiempo que no dejaba mi saludo...dado que voy al dia en muchos mangas que he leido estoy ahora dedicado al comic de Marvel....Ya lei Guerra civil completa...y ahora estoy leyendo lo de la venganza de Spiderman... ha si ya mi beba cumplio un año...Que dicha tan amarilla... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Avanzado |
Buenos dias gente =D
|
| | |
| | #75 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Wenas gentes Ando en la descarga de Pes2010 para PC, y al igual que Resident 5, la paciencia es mucha |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido | oee loco maximo cuanto de ramm y de video piden esos juagos?....un portatil bien armado los puede correr¿ |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Avanzado | Última edición por Seth; 01-03-2010 a las 20:26:13 |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Distinguido | pero tonses un portatil no puede correr estos jueogos.. amenos ke sea un portatil de 3 0 4 millones |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |
Hola dejandoles el saludo
|
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Popular |
hola saludos buena noche mmm a los interesados en las peliculas asiaticas, pues ip man 2 con la participacion de sammo hung, en otras noticias que pues me imagino que ya saben ps cameron va a hacer alita battle angel ojala y no este tan asqueroso como DB evolucion a si les traje el clip que me encontre
punto y aparte strom riders tambien tiene su live action sip el ova referente a el mito de la espada ps tiene su live action voy a ver que mas encuentro por ahi pasen buena noche | |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, fanaticos, fanaticos del anime colombia, grupo, manga, medellin, oficial, otaku, topic |
| |