|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!Participa en el tema Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion del grupo akatsuki | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 60 | 16-12-2012 04:18:10 |
| Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores) | Eddie Vedder | Deportes | 6295 | 25-08-2011 21:13:13 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 3498 | 02-08-2009 20:59:32 |
| -[ Grupo AkatsuKi ]- Solo Para Fanaticos Del Anime | DEMENDLUFFYsama | Archivo Historico | 16113 | 08-02-2009 01:40:07 |
| solo para fanaticos de zelda | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 0 | 29-11-2007 01:00:04 |
| | #261 | |
| Denunciante Ultra |
esto esta como solo por aca estos dias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Wenas tardes moachos. Me dispongo a realizar mi actualizacion semanal |
| | |
| | #263 |
| Denunciante Popular |
aqui preparandome para como dice el anuncio ver ![]() llena de golpes y peleas y mucha accion para ver otra que se llama gong tau llena de hechiceria brujerias y magia negra muy muy muy negra y despues vere santuario pues para que se me vaya el miedo terminando viendo naruto pues para que se termine de olvidarme |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Ultra |
por hoy cierro el chuzo y me voy a dormir
|
| | |
| | #265 |
| Denunciante Avanzado |
Buenos dias gente!!!!!!!!!
|
| | |
| | #266 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Wenas tardes akatsukis, un saludo por estos lares que ultimamente se encuentran tan solitarios. |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Distinguido | wenas, jojojoj ya me rescate god of war 3,, pero muy cortica x_X.. weno tengo esto para ver...me gastare toda la tarde de hoy... spartacus 1x13 final temporada onepiece cap 447 full metal alchemist the pacific cap 6 celda 211 joder muy cupado hoy xD |
| | |
| | #268 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Que bien por ti mientras yo aca trabajando. jajajajaja | |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Avanzado |
yo me gasto la tarde jugando WoW xD sera ver mañana el cap nuevo de fma
|
| | |
| | #270 |
| Denunciante Bronce | Buenos dias mi gente..... Yo quiero ver espartaco... |
| | |
| Etiquetas |
| akatsuki, anime, fanaticos, fanaticos del anime colombia, grupo, manga, medellin, oficial, otaku, topic |
| |