DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Importa el Tamaño? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19136-importa-el-tamano.html)

Arlequin 07-11-2007 09:27:24

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
obvio que eso es bueno es mas la mayoria de parejas hacen eso... para tener una mejor vida sexual ...

pero en el anterior comentario no dijiste lo que era dijiste que seria bueno si tu novio te decia que tuvo mejor sexo con otra chica... no te supistee explicar!!

Ale 1 Hator 0.


Porque en definitiva si yo le digo a mi pareja "Amor he tenido mejor sexo con otras mujeres que contigo", lo mejor es dejar la felacion para otro dia, porque eso si la circunsicion con los dientes es fija.

sagat 07-11-2007 11:06:48

la verdad cada quien con su cuento... si a la mujer le gusta el tamaño bien.. y sino que se consiga otro y ya.. jeje

Amadeus 07-11-2007 11:32:09

Cita:

Iniciado por kanzeon
Ale 1 Hator 0.


Porque en definitiva si yo le digo a mi pareja "Amor he tenido mejor sexo con otras mujeres que contigo", lo mejor es dejar la felacion para otro dia, porque eso si la circunsicion con los dientes es fija.


juajuajuajua ¡¡Definitivamente de acuerdo!! ¡¡¡¡Eso nunca lo puedes decir!!!!!!. Sólo saca a relucir las cosas positivas. Y las negativas, puedes decir que te gustaría X cosa de otra manera porque te sientes incómodo(a). Sobre todo ser muy SUTIL.

.DIDI. 08-11-2007 08:58:22

Cita:

Iniciado por Amadeus
juajuajuajua ¡¡Definitivamente de acuerdo!! ¡¡¡¡Eso nunca lo puedes decir!!!!!!. Sólo saca a relucir las cosas positivas. Y las negativas, puedes decir que te gustaría X cosa de otra manera porque te sientes incómodo(a). Sobre todo ser muy SUTIL.



JAJAJAJAJAJJ..... SIIIIIII

Arlequin 08-11-2007 11:12:44

Cita:

Iniciado por **HaToR**

JAJAJAJAJAJJ..... SIIIIIII

Y usted no era la que decia que habia que recibir los comentarios buenos y malos???

.DIDI. 08-11-2007 13:34:01

Cita:

Iniciado por kanzeon
Y usted no era la que decia que habia que recibir los comentarios buenos y malos???


PARCE SI.... Y YO LOS DIGO Y LOS RECIBO... LOS QUE ME CONOCEN SABEN PERFECTAMENTE QUE SI... :)

Arlequin 08-11-2007 16:07:44

Cita:

Iniciado por **HaToR**
PARCE SI.... Y YO LOS DIGO Y LOS RECIBO... LOS QUE ME CONOCEN SABEN PERFECTAMENTE QUE SI... :)

Pues que bueno, pero a mi me hace un comentario como "No cariño mi novio anterior lo tenia mas largo y lo hacia mejor" y adios si te vi no me acuerdo.....

Aunque hay que saber aceptar los comentarios buenos y malos (para fines del mejoramiento continuo) pero es que hay comentarios criticos y destructivos.

**ALEJIX** --EPN-- 08-11-2007 22:56:22

jajjaj siiii es como si mi novio me dice que la ex le hacia mejor :(

uno siempre trata de darle lo mejor a la pareja y de hacerle hasta lo no imaginado y solo con el fin de ser la mejor y de hacerlo sentir muy bien a el y por ende a uno mismo como persona...

.DIDI. 09-11-2007 07:20:19

PARCE PERO POR QUE ME TIRAN TAN DURO??????? EEEEEEEEEEEEEEEE.....






JUAAAAAAAAA..... PARCE........... DEJEMOS ASI MAS BN.... :).... JAJAJAJ



CADA QUIEN SABE COMO MANEJA SUS COSAS


Arlequin 09-11-2007 08:06:13

Cita:

Iniciado por **HaToR**
PARCE PERO POR QUE ME TIRAN TAN DURO??????? EEEEEEEEEEEEEEEE.....






JUAAAAAAAAA..... PARCE........... DEJEMOS ASI MAS BN.... :).... JAJAJAJ



CADA QUIEN SABE COMO MANEJA SUS COSAS


No fresca todo bien.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO