DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Importa el Tamaño? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19136-importa-el-tamano.html)

иiиe iиch иails 19-10-2007 22:08:50

ahh las mujeres se acostumbran a meterse cualquier cosa a la boca...

.DIDI. 20-10-2007 12:56:23

Cita:

Iniciado por naruto86
ahh las mujeres se acostumbran a meterse cualquier cosa a la boca...


NO ESTOY DEACUERDO CON TU COMENTARIO...... :L:L:L:L MMMM ESTOY PENSANDO TANTAS COSAS DE VOS... :roll::roll::roll::roll::roll::roll: TRISTE

иiиe iиch иails 25-10-2007 02:26:27

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
NO ESTOY DEACUERDO CON TU COMENTARIO...... :L:L:L:L MMMM ESTOY PENSANDO TANTAS COSAS DE VOS... :roll::roll::roll::roll::roll::roll: TRISTE

YA , NO VAS A LLORAR, ME DISCULPO POR EL COMENTARIO TAN GROTESCO, LO PUSE POR JODER, EN REALIDAD HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR, MUJERES FÁCILES, MUCHOS HOMBRES PERROS, PERO NO HAY Q GENERALIZAR...


I´M SORRY...
:jijoju:

Arlequin 25-10-2007 17:58:56

Cita:

Iniciado por naruto86
YA , NO VAS A LLORAR, ME DISCULPO POR EL COMENTARIO TAN GROTESCO, LO PUSE POR JODER, EN REALIDAD HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR, MUJERES FÁCILES, MUCHOS HOMBRES PERROS, PERO NO HAY Q GENERALIZAR...


I´M SORRY...
:jijoju:


Siempre es mejor pedir perdon que permiso......

.DIDI. 25-10-2007 19:09:01

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Siempre es mejor pedir perdon que permiso......



MMMMM SI.... TODO DEPENDE... PERO SI

NIñA GuNiTA 26-10-2007 12:51:53

par ami no importa el tamañoooo porque uno que gana con un cosoto bien grande y que no sepa hacer nada jejejejjee

Arlequin 26-10-2007 20:57:23

Cita:

Iniciado por NIñA GuNiTA
par ami no importa el tamañoooo porque uno que gana con un cosoto bien grande y que no sepa hacer nada jejejejjee

pues si tu lo dices, yo te creo.


Si embargo esa opinion ya esta muy generalizada.

.DIDI. 27-10-2007 20:32:56

Cita:

Iniciado por Kanzeon


Si embargo esa opinion ya esta muy generalizada.

..... SIP... DEACUERDO CON VOS


YO CREO Q LAS MUJERES Q DICEN Q NO IMPORTA.... ES PA NO HACER SENTIR MAL A LOS HOMBRES Q LO TIENEN CHIQUITO... YO MENOS MAL TENGO MUY BN DEFINIDO Q ME GUSTA Y Q NO.... Y NO ME GUSTAN PEQU?OS.... Y YA...

Arlequin 29-10-2007 10:57:35

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
..... SIP... DEACUERDO CON VOS


YO CREO Q LAS MUJERES Q DICEN Q NO IMPORTA.... ES PA NO HACER SENTIR MAL A LOS HOMBRES Q LO TIENEN CHIQUITO... YO MENOS MAL TENGO MUY BN DEFINIDO Q ME GUSTA Y Q NO.... Y NO ME GUSTAN PEQU?OS.... Y YA...

Como no puedo corroborar que eres mujer, he de creer a fe que si, y yo tambien creo eso, en realidad es cierto que las mujeres le temen a cosas tipo burro o caballo, pero si les gusta grande (dentro del promedio humano) eso quiere decir de 18 a 25 cms (pero pienso que 25 es ya una exageracion, no se donde saque ese dato) pero si las mujeres lo prefieren grande pero no se quejan para no hacer sentir mal a sus parejas o a los hombres en general, sin embargo se dejan caer cuando las haces pensar en parejas de ellas que lo hayan tenido grande o en videos que muestren hombres de penes grandes, si analizas sus expresiones al respecto veras que si les gusta grandes aunque le restan importancia dentro de la relacion sentimental.

X_EL_COSTE_X 29-10-2007 11:07:38

ps la verda yo pienzo que eso depende ..... por que si uno esta con la novia y esas dos personas se quieren mucho ..en este caso no importa con tal que los dos se sienten bien en el momento.... pero si es una puta de la calle.. eso si llorelo .. por que si lo tiene pequeño es mejor la paja por que esas viejass se les burla... y si lo tiene grande... la vieja alos 10 minutos ledice que ya. a terminado el trabajo jajajajaaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO