DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Importa el Tamaño? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19136-importa-el-tamano.html)

Arlequin 29-10-2007 19:34:44

Cita:

Iniciado por el_coste
pero si es una puta de la calle.. eso si llorelo .. por que si lo tiene pequeño es mejor la paja por que esas viejass se les burla... y si lo tiene grande... la vieja alos 10 minutos ledice que ya. a terminado el trabajo jajajajaaja

por el momento estamos generalizando, sin importar ls predilecciones sexuales de las mujeres, la personalidad si cobra o no.

.DIDI. 29-10-2007 19:45:00

Cita:

Iniciado por Saito
Como no puedo corroborar que eres mujer, he de creer a fe que si, y yo tambien creo eso, en realidad es cierto que las mujeres le temen a cosas tipo burro o caballo, pero si les gusta grande (dentro del promedio humano) eso quiere decir de 18 a 25 cms (pero pienso que 25 es ya una exageracion, no se donde saque ese dato) pero si las mujeres lo prefieren grande pero no se quejan para no hacer sentir mal a sus parejas o a los hombres en general, sin embargo se dejan caer cuando las haces pensar en parejas de ellas que lo hayan tenido grande o en videos que muestren hombres de penes grandes, si analizas sus expresiones al respecto veras que si les gusta grandes aunque le restan importancia dentro de la relacion sentimental.


JUAJUJAJUAJUJAU.... MMMM MI NOVIO TE CONFIRMA QUE SOY MUJER.... Y PS MUCHAS PERSONAS DEL FORO ME CONOCEN:P JAJJAJA

.DIDI. 29-10-2007 19:54:27

Cita:

Iniciado por el_coste
ps la verda yo pienzo que eso depende ..... por que si uno esta con la novia y esas dos personas se quieren mucho ..en este caso no importa con tal que los dos se sienten bien en el momento....


ESTAS SEGURO Q NO IMPORTA???....

PARA PORDER SABER SI A LA PAREJA LE IMPORTA O NO EL TAMA?O.... O MAS BIEN SI ESTA A GUSTO CON EL QUE LE TOCA.....A UN HOMBRE LE TOCA COJER A LA NOVIA Y PONERLE UN DETECTOR DE MENTIRAS Y PREGUNTARLE.... POR Q DE RESTO NO SABRA.....

....UNA MUJER SABE MENTIR MUY BIEN... PERO MUY BIEN....

Don_Ra 29-10-2007 21:11:50

naaaa pos no se aun no me han alegado tons no se
emmm maluco muy grande creo porq ni entrara todo
y pos nooooo eso no es justo pa los wevos:P

jajaja leidy como es!!! como es!!!!
si nosotros supieramos mentir como uds estarian en problemas

.DIDI. 29-10-2007 21:39:31

Cita:

Iniciado por Don_ra



jajaja leidy como es!!! como es!!!!
si nosotros supieramos mentir como uds estarian en problemas


SI SE?OR ASI ES.....JAJAJAJ

Arlequin 30-10-2007 09:46:36

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
ESTAS SEGURO Q NO IMPORTA???....

PARA PORDER SABER SI A LA PAREJA LE IMPORTA O NO EL TAMA?O.... O MAS BIEN SI ESTA A GUSTO CON EL QUE LE TOCA.....A UN HOMBRE LE TOCA COJER A LA NOVIA Y PONERLE UN DETECTOR DE MENTIRAS Y PREGUNTARLE.... POR Q DE RESTO NO SABRA.....

....UNA MUJER SABE MENTIR MUY BIEN... PERO MUY BIEN....

Los hombres tambien, en fin los seres humanos somos pocos confiables, y los mejos es seguir la vida como si nada, como si novia estuviera contenta con el tamaño de mi pene (de paso jamas sabre si si o si no) o como si entre ambos no nos ocultaramos nada.

Como en las peliculas existen cosas que es mejos no decir.

O acaso un hombre le diria a una mujer, "Si amor he tenido mejor sexo con otras que contigo"??????

.DIDI. 30-10-2007 10:05:10

Cita:

Iniciado por Saito

O acaso un hombre le diria a una mujer, "Si amor he tenido mejor sexo con otras que contigo"??????

ESO SERIA BUENO.... TAL VEZ UNO SE ENOJE.... PERO SE MOJORAN LAS COSAS... HABLO POR MI PARTE OBVIAMENTE

Don_Ra 31-10-2007 02:48:36

eche chica pero como te ha interesado este tema no joda:L
cuando aprenda arto me enseñas:)ok???:S

ricardo torres 04-11-2007 08:08:21

En la relacion sexual con tu pareja, ten encuenta que el cuerpo humano es un pene completo, existe la lengua los dedos las caricias , y lo mas especial hacer el amor con la persona que amas, con ese solo factor no hay pene grande que valga

.DIDI. 04-11-2007 11:48:07

Cita:

Iniciado por Don_Ra
eche chica pero como te ha interesado este tema no joda:L
cuando aprenda arto me enseñas:)ok???:S


:L:L:L:L USTED POR Q ME SIGUE HABLANDO??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO