|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pa Que Hagan Queda Muy RikaParticipa en el tema Pa Que Hagan Queda Muy Rika en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flakita Rika muy Rika... | COMBA | Locales Y Caseritas | 20 | 20-07-2012 12:51:11 |
| Rika Flaka | Amadeus | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 27-12-2011 02:26:48 |
| una rika | VEGETA | Locales Y Caseritas | 12 | 11-11-2008 01:23:45 |
| como rika! | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 28-04-2008 22:49:46 |
| ta' rika | VEGETA | Locales Y Caseritas | 7 | 21-02-2008 13:09:04 |
| | #1 | |
TORTA DE CHOCOLATE ¼ de libra de margarina (barrita) 1 pocillo tintero de aceite de cocina – no muy lleno 2 tazas (vaso licuadora) de azucar 4 huevos – separar clara de la yema – batirlos por aparte 3 tazas (vaso licuadora) de harina ½ cucharadita de sal (tintera) ½ cucharadita de bicarbonato 1 ½ tazas de leche (vaso licuadora) 6 pastillas de chocolate amargo 1 cucharada (sopera) de esencia de vainilla Batir mantequilla + azucar y aceite – a mano – a la mezcla homogénea agregar yemas batidas y sigue batiendo… + claras batidas + harina cernida + bicarbonato + sal . Mientras tanto, caliente la leche y disuelva el chocolate. Bien disuelta la harina en la mezcla, agragar la leche chocolatada, y cuando esta se mezcle bien agragar la esencia de vainilla. Meter la mezcla al horno a 350º a los 20 mins. Apagar arriba.. y de ahí revisar cuando esta lista…. (si no entendes esta parte u otra … me dices) CUBIERTA 250 gr. de mantequilla – 1 barra 8 pastillas de chocolate amargo 8 cucharadas alticas de azucar Poner en una olla en temperatura baja mezclando todo el tiempo hasta que se mezcle muy bien (queda liquido), se baja del fogón y se deja enfriar. Cuando esta fría se le echan dos huevos (yema y clara, todo) y batir bien hasta que hasta que se mezcle bien + 1 cucharadita cafetera de esencia de vainilla. Se deja reposar y se va poniendo espeso. Cuando este espeso, se le aplica a la torta. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | IAAA KE DELICIA UNA TORTA DE CHOCOLATE THANKSSS NENIS.. UN DIA DE ESTOS KE NO ME DE PEREXA LO PONGO EN PRACTICA ![]() SI OME YO COCINANDO xD LOL |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
cuando la terminen me dan una probadita |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
cuando la hagan me invitan que es que yo no se cocinar |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | chocolate gracias por la recetik un dia de estos la preparo y los invito a todos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
hey hey si quiere hacemos eso aca en mi casa yo me le apunto puedo? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | * |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | en este momento la tengo en el horno |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
:::::::::::::es que ami tambine me gusta la torta de chocolate ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | veee k lico home |
| | |
| Etiquetas |
| hagan, queda, rika |
| |