Cita: |
Iniciado por Santiago Hefner hey hey si quiere hacemos eso aca en mi casa  yo me le apunto  puedo?  | Yo presto mis manos...............es sino que digan pa cuando....!!! :::::::::::::es que ami tambine me gusta la torta de chocolate   
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |