|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Camisetas hechas por mi!!Participa en el tema Camisetas hechas por mi!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....::Las 10 Pinturas Hechas x HITLER::...... | ★◄●.F@K@RY.●►★ | Discusiones Generales | 14 | 30-11-2020 23:45:26 |
| Mujeres hechas a la medida... que es !!!! | Camilo88 | El + y La + Linda(o) | 10 | 07-02-2010 00:04:47 |
| Mujeres hechas a la medida... que es # 2 !!!! | Camilo88 | Locales Y Caseritas | 13 | 06-02-2010 23:35:16 |
| Casas hechas con botellas | -Damphir- | Discusiones Generales | 1 | 12-12-2009 23:43:38 |
| Esculturas hechas con... | PERSEO | Discusiones Generales | 7 | 19-10-2009 22:21:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
MOSTRETE EN QUE PROGRAMA LAS HICISTES?? MUY BACANAS, ME INTERESARÍA APRENDER | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
bueno Sinclair yo hago diseño pero para la gente de mi ciudad xq no e podido vender al exterior y bueno el torneo consistes en competir con otro usuario quien hace un diseño de una camiseta de un equipo que yo les coloque y las camisetas seran votadas por los usuarios de mi foro y bueno las reglas son como la champions 32 diseñadores 8 grupos 4 en cada uno y bueno en el foro estan mejor las reglas si te animas me respondes y te paso el link....... yyyyy [K-MILITO] disculpame esta es q soy nuevo y no se donde colocar el tema por eso lo coloque aqui pero yo lo muevo
|
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | Upa... que chimba de diseños !!!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | parcero yo apenaz eztoy arrancando a uzar el photozhop pero me guztaria q me pazaraz el link y ezo por favor
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
te envie un msj privado
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | no hay mas comentarios. Pronto subire mas diseños |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
me gustaria aprender, estan muy bacanisimas gracias
|
| | |
| Etiquetas |
| camisetas, hechas |
| |