Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2010 , 23:35:38   #14
jorgevizcaya
Recien Registrado
 
Avatar de jorgevizcaya
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 52
jorgevizcaya el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Camisetas hechas por mi!!

Cita:
Iniciado por yo soy 666 Ver Mensaje
mostrete en que programa las hicistes??
Muy bacanas, me interesaría aprender
amigo las hize en photoshop y con el illustrador puedes hacer el diseño como tu quieras.. Pero en mi foro tengo templates miles de diseños con que puedes aprender y los torneos son par q se diviertan compitiendo con otros usuarios para ver quien hace el mejor diseño te mande el link del foro en msj privado si te agregas me envias un msj privado a mi soy el administrador y te ayudo en las dudas ok

jorgevizcaya no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03724 seconds with 11 queries