Cita:
Iniciado por yo soy 666 mostrete en que programa las hicistes??
Muy bacanas, me interesaría aprender  |
amigo las hize en photoshop y con el illustrador puedes hacer el diseño como tu quieras.. Pero en mi foro tengo templates miles de diseños con que puedes aprender y los torneos son par q se diviertan compitiendo con otros usuarios para ver quien hace el mejor diseño

te mande el link del foro en msj privado si te agregas me envias un msj privado a mi soy el administrador y te ayudo en las dudas ok