DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   あToDo Lo ReLaCiOnaDo A tU sIgNoあ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18507-todo-lo-relacionado-tu-signo.html)

ensecretoodial5 14-06-2007 00:04:22

eliza mamasota :)

_LaYlA_ 14-06-2007 00:10:23

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
continuacion.....



Sagitario


Mujeres
No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales.
Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.

.

:roll: :roll: :roll: :roll: AHYYYY Y YO BN INOCENTE:roll: :roll:

Hippie 14-06-2007 01:12:31

Libra: Anhelan a menudo el orden y el balance. Gracias a esto, pueden ahorrar realmente mucho dinero, y siempre están conformes con sus ganancias. Inclusive, muchos de ellos podrían suprimir vicios muy arraigados, como el cigarrillo, en pos de obtener un mejor ahorro.

Libra

Hombre

Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa.
Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite.
No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.
En cuanto a la fidelidad...mmmm.


q cuca de ser soy :), ya sae q mi esposa no va a tener carencias :L

BlackLegion3 14-06-2007 10:00:12

Aries: Están más pendientes del prestigio y la fama que de la fortuna, y no tienen ningún tipo de desesperación por hacerse ricos.
Ellos prefieren gastar antes que ahorrar, y raramente cuidan u ordenan sus finanzas.

todo se va en alcohol :S :S

*TeRNuRiTa* 14-06-2007 12:45:10

Mujeres
Son muy eróticas y reaccionan a todos los estímulos sexuales.
Necesitan compañeros muy seductores y varoniles.
Requieren exclusividad y atención.--> YA SABE PS JORGE!! JIJI
Saben mucho del hombre y sus gustos.

COSAS NUEVAS :P

KaMpAnItA^^ 14-06-2007 14:12:12

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
Géminis: Son personas que no se fijan en gastos, sobre todo cuando es para los amigos. Suelen detenerse poco tiempo para evaluar sus finanzas. No se hacen demasiados problemas por no pagar sus cuentas el tiempo, aunque siempre son cumplidores.

AHH PERO VEA PUES JAJA... :P
K TRAMPA OME...


Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
Géminis
Mujeres
Pasivas en la mayoría de los casos.
Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca.
Buscan hombres determinados y hasta rudos.
Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

:rolleyes:

+*eLiZaBtH*+ 14-06-2007 14:23:13

Cita:

Iniciado por JuanK@z
eliza mamasota :)

TAN LINDO MI WENITO, Y JO QUE SE LE ENOJA SU MOVIA FORAL Y ELLA ES MIGUITA MIA

Shake 14-06-2007 14:41:05

Virgo: Son muy cautelosos y atinados, por lo que se destacan fundamentalmente en la administración del dinero. Ellos pueden vivir sin mayores problemas con un presupuesto ajustado, y no son muy adeptos a ir de compras.

Ve que atinao ome

Virgo
Hombres

Se especializan en el erotismo de las mujeres.
Tienen mucha intuición para saber que les gusta a sus compañeras.
Son muy generosos en el amor y se preocupan hasta el hartazgo por el placer femenino.
Se estimulan con la ropa interior provocativa.
Son muy enamoradizos

En la intuicion ni idea, yo nunca en mi vida he podido saber que es lo que quiere una mujer, lo mas complicado es que ellas tampoco lo saben.

>LUZA BOOM< 14-06-2007 15:26:49

escorpio---------> mire ps roberto jajaj tiras robertita

Mujeres
Les gusta mucho el sexo.........mmmmmmm NOSE NO PELEO
Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros. DEPRONTO KISAS KIEN SABE
Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas. SISA ESTA SI JUE SOBRE TOO POR LO OBSTINADA
Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.-JUAAAAAAAAA ESTO APLICA AUNK VALLAN 5 AÑOS :rolleyes: Y EL MAN NUNCA LE HABLE JAJAJA


LU*****PIIIII(LEASE COMO PITO) REBELDE OME

Checho Duque 14-06-2007 15:34:48

Sagitario: Fueron desde siempre unos grandes gastadores, nunca se preocuparon por el dinero y les gusta mucho el juego. Podrían sin embargo administrarlo bien, si es que no encuentran a esto como una tarea aburrida. Son muy pocos los que logran ahorrar, ya que la mayoría prefiere gastarlo con sus amigos o parientes.

NO ME DA PARA GASTARLE A MIS AMIG@S O PARIENTES.

Sagitario
Hombres
Aman el sexo como práctica.
Son insaciables y los vuelve locos las mujeres difíciles, si son imposibles mejor.
Van directo al punto. No pierden tiempo en juegos previos. Los Juegos Previos Son Divertidos.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04564 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO