DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   あToDo Lo ReLaCiOnaDo A tU sIgNoあ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18507-todo-lo-relacionado-tu-signo.html)

>LUZA BOOM< 13-06-2007 17:19:02

LEO

Son las tigresas---> YO KREO K AKI HIBA LEONA sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado.NO LO HE PODIDO ENCOTRAR :L
Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que tienen.

Aman que sus compañeros se sientan únicos.
Prefieren hombres mucho más jóvenes y no suelen ser muy fieles.......K MENTIRA:-( ODIO LOS MENORES K YO
Declinan ante la admiración de los hombres por ellas.
Usan mucho el poder de sus miradas y aman la creatividad sexual.---> JAJAJAJ



Leo: Muy probablemente disfrutaran del gasto, pero les disgust.gif" border="0" alt="" title="" smilieid="165" class="inlineimg" />a tener cualquier tipo de deuda. Suelen ir mucho tiempo de compras, e incluso algunos no pueden resistirse a cualquier tipo de lujos---------> ak buke jaajjaj la malgastona pues k exageracion jajaj :(

Sasuke. 13-06-2007 18:21:41

Géminis: Son personas que no se fijan en gastos, sobre todo cuando es para los amigos. Suelen detenerse poco tiempo para evaluar sus finanzas. No se hacen demasiados problemas por no pagar sus cuentas el tiempo, aunque siempre son cumplidores

no ome chichipato y mantenido o q :L

★aNaiSa★ 13-06-2007 18:30:43

interesantee :)... pero no me sale con mi signo :S

+*eLiZaBtH*+ 13-06-2007 18:45:14

mmmmmmmmmm ana que tite

bonny 13-06-2007 18:57:09

Escorpio
Les gusta mucho el sexo.
Son muy apasionadas y buscan lo mismo en sus compañeros.
Dan pocas oportunidades y son muy obstinadas.
Si un hombre les falla, apuntaran a otro lado.


hay la trizte realidad eso parece ponostikando una grilla

graciasEscorpio: Se puede observar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. Son muy pocos los que admiten gastar demasiado, sobre todo por el hecho de que el dinero es para muchos de ellos una fuente de tensión.
siiiiiii odio la plata es hp papel q vale tanto me estresa y si gasto si lo mejor

hay la obsecion pue



Shang Pu! 13-06-2007 19:24:17

Ea yo si sali muy buen virgo :P

van3 13-06-2007 20:34:23

Sagitario: Fueron desde siempre unos grandes gastadores, nunca se preocuparon por el dinero y les gusta mucho el juego. Podrían sin embargo administrarlo bien, si es que no encuentran a esto como una tarea aburrida. Son muy pocos los que logran ahorrar, ya que la mayoría prefiere gastarlo con sus amigos o parientes.

Sagitario
Mujeres
No dan vueltas para nada. No gustan de los juegos sexuales.
Son extremadamente sexuales y ardientes y no tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, en cualquier lugar.



ahi Dios... jajajajaja
El que vea eso dira que mera ninfomana! :P (A)

NEMESIS--BFC 13-06-2007 20:36:20

Aries: Están más pendientes del prestigio y la fama que de la fortuna, y no tienen ningún tipo de desesperación por hacerse ricos.
Ellos prefieren gastar antes que ahorrar, y raramente cuidan u ordenan sus finanzas.

no me sale

paulinita 13-06-2007 20:38:21

Ojala fuera verdad esa CASPA

MandY 13-06-2007 20:50:00

Tauro: Son personas que trabajan muy duramente para ganar su dinero --------> a lo bien

lo cual les permite obtener un progreso de forma constante. ----> eehhh :)

Sin embargo, una gran parte de sus problemas, está relacionada con los problemas monetarios ------> ah ke peshe :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO