DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   あToDo Lo ReLaCiOnaDo A tU sIgNoあ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/18507-todo-lo-relacionado-tu-signo.html)

MIlito 13-06-2007 20:55:21

Leo
Hombres

Son muy buenos amantes.
Resultan muy intrigados ante la ignorancia (les vuelve loco que no le presten atención).
Les gusta mostrarse, ser el centro de atención, deslumbrar y sentir que sus amantes los "idolatran".
No suelen preocuparse por el placer de sus compañeras. Lo dan por descontado.

nono no stoy deacuerdo :angry4:

MandY 13-06-2007 20:58:25

Tauro

Mujeres
Son muy creativos en el sexo. ----> ah vea :rolleyes:


Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención. ----> eso si es verdad!!!!

Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual ----> aja :)

BuRbuJiTa** 13-06-2007 21:33:17

Siempre lo he dicho....



















cangrejas rulx..!!!8)

ensecretoodial5 13-06-2007 21:57:02

Libra: Anhelan a menudo el orden y el balance. Gracias a esto, pueden ahorrar realmente mucho dinero, y siempre están conformes con sus ganancias. Inclusive, muchos de ellos podrían suprimir vicios muy arraigados, como el cigarrillo, en pos de obtener un mejor ahorro.


ahorrar???
eso que es :S


Libra

Hombre

Disfrutan del sexo y son pacientes para eso. Les gusta explorar el cuerpo femenino y todo lo que incluye la previa.
Consideran un insulto tomar al sexo como un tramite.
No tienen problemas con mujeres que toman el mando pero se preocupan mucho por los tiempos en el sexo.
En cuanto a la fidelidad...mmmm.





yo soy fiel :)

MaRia OsSa 13-06-2007 22:33:41

Libra: Anhelan a menudo el orden y el balance. Gracias a esto, pueden ahorrar realmente mucho dinero, y siempre están conformes con sus ganancias. Inclusive, muchos de ellos podrían suprimir vicios muy arraigados, como el cigarrillo, en pos de obtener un mejor ahorro.


EsApToOo!!:):)

tOO Me SAlE!

Pawis Cardona 13-06-2007 23:09:15

-•niñas tas aportando cosas super interesantes... vea como salen a fote

menchop56 13-06-2007 23:14:05

Tauro: Son personas que trabajan muy duramente para ganar su dinero, lo cual les permite obtener un progreso de forma constante. Sin embargo, una gran parte de sus problemas, está relacionada con los problemas monetarios.




YO ME MANTENGO POBRE

menchop56 13-06-2007 23:15:15

Tauro: Son personas que trabajan muy duramente para ganar su dinero, lo cual les permite obtener un progreso de forma constante. Sin embargo, una gran parte de sus problemas, está relacionada con los problemas monetarios.




YO ME MANTENGO POBRE

[[Natys]]** 13-06-2007 23:34:15

ajuee esto ta como muy interesantee....
definiti
vamente me caracterizo por tener todo
friamente calculado o si no
no me lanzo:S!!

+*eLiZaBtH*+ 13-06-2007 23:47:28

tamos es para aportar, jaja asi sean bobadas no se pork a mi siempre me salen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO