|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FELIZ DIA DEL LOCUTOR.Participa en el tema FELIZ DIA DEL LOCUTOR. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| El Pez Feliz | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 29-12-2008 15:28:13 |
| QUIEN TE LA SACA(LOCUTOR, MENSAJES U OYENTES............???? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 46 | 11-03-2007 22:33:18 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| FELIZ DIA | GuaZon | Discusiones Generales | 21 | 14-03-2006 23:33:55 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
congratulations | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | HAY A TODOS LOS LOCUTORES QUE ME DESPIERTAN PONIENDO REGGAETON PASPIS LOS CHELO |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
FELIXDIA
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
parse no conosco a nadie que sea locutor pero feliz dia de eso
|
| | |
| Etiquetas |
| dia, feliz, locutor |
| |