|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑAS CON CUIDADO EN TAXISParticipa en el tema NIÑAS CON CUIDADO EN TAXIS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para que pongan cuidado las niñas | Diego G | Caza Denuncias | 20 | 21-01-2015 03:45:32 |
| Los Hp Taxis Se Creen | Demedallí | Caza Denuncias | 47 | 14-11-2009 09:42:09 |
| niñas cuidado se asustan | MOMO | El + y la + Fea(o) | 50 | 29-12-2007 09:54:19 |
| Niñas, cuidado con Killebrio | soguo | Hablar Mierdita | 464 | 26-12-2007 13:23:44 |
| vendo taxis | La LoKiS | Discusiones Generales | 1 | 12-11-2007 18:22:27 |
| | #1 | |
Hola a todos: Bueno en realidad todavia me cuesta escribir lo que me paso, >>pero lo hago para que puedan avisar a todas las personas en especial >>mujeres que pueden estar vunerables al peligro que hoy corri pero que >>gracias a Dios logre salir sin ser lastimada. >> >>Todo ocurrio hoy sabado a las 8 de la mañana me disponia para ir a >>trabajar al tunal y sali a la quinta a coger un taxi, normalmente no temo >>a los taxis, pero por avisos de experiencias les he tomado cierto respeto >>y temor a ellos, paso un taxi con un señor de aproximadamante 60 años, el >>señor me hizo señas si lo necesitaba y yo accedi, subi y como siempre me >>fijo la tarjeta la tenia en el protector para el sol arriba del asiento del copiloto, vi que >>habian revistas y le dije a donde me dirigia insistiendo que era lo mas >>pronto posible. Todo iba normal, hasta que aprox dos cuadras mas me >>dijo que si queria leer las revistas que el tenia, yo le dije que muchas >>gracias pero no, en ese momento recorde un mail en donde me contaban que >>habia una banda en cali que hacia lo mismo con las niñas y que en esas >>revistas tenian escopolamina y las desaparecian, bien, desde ese momento >>comenzo mi angustia.... el señor me volvio a decir que habia un articulo >>interesante que lo leyera, de nuevo y ya un poco asustada volvi a negarme >>y dije que era por no tener gafas (cosa que no es cierto porque no >>utilizo), sin embargo en ese momento comence a pensar que tenia >>que bajarme de ese taxi, pasando por la caracas, el señor en un semaforo >>en rojo, debajo de la tarjeta saco una revista de cambio y me la lanzo, la >>revista cayo y yo asustada intente bajar el vidrio pero no pude, en ese >>momento volvio a arrancar, el carro terni seguro automatico y yo pensando >>en lo que me temia debia bajarme lo mas pronto posible pero no debia >>mostrar mucho miedo al conductor, empece a dejar de respirar y en ese >>momento el taxista cogio un tapabocas que tenia al lado del timon, cuando >>lo hizo ya me di por vencida y pense que ya no podia hacer nada... >> >>Paso un semaforo y sin saber como me iba a bajar empece a rezar y gracias >>a Dios y a la vida, el siguiente semaforo se puso en rojo y en la esquina estaban dos policias cuando los vi, dije me tengo >>que bajar, asi que le dije al señor que me deajra ahi, él un poco >>desubicado me dijo que el podia llevarme, le dije que se me habia quedado >>unos papeles, y el volvio a decirme que nos podiamos devolver, yo insisti, >>y el con el tapabocas en la mano me dijo esta bien, me dijo son 3000 le >>pague y cuando abri la puerta pensando que era solo un susto, el señor al >>entregarme las vueltas ya estando abajo, me dijo "agradescale a su angel >>porque no la viole".... quede en shock no sabia a donde dirgirme,los >>policias ya habian caminado y staban un poco lejos y el taxista sonriendo >>dio la vuelta y me miro, sin saber que hacer decidi continuar mi camino pero esta ves en trasmilenio... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
y eso te paso a vos nusa o a kien????
|
| | |
| | #4 |
| Invitado | JUA ÑOÑA ESO NO LE PASO A LA NUXA....... PERO DE TODAS FORMAS KE MIEDO...... BAH YA NO CONFIO EN MI TIO KE ES TAXISTA |
| |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
uhy que fue esto, mero hacere ya andar en taxi, ojo con eso
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
MENTIROSA NUXA MEJA KE UD EL SABADO STABA EN LA JINKA
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | hayyy no q miedoooo...las guivis no me vuelvo a montar en un taxi sola... |
| | |
| | #10 | |
| Invitado | Cita:
| |
| |
| Etiquetas |
| cuidado, niñas, taxis |
| |