|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NIÑAS CON CUIDADO EN TAXISParticipa en el tema NIÑAS CON CUIDADO EN TAXIS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para que pongan cuidado las niñas | Diego G | Caza Denuncias | 20 | 21-01-2015 03:45:32 |
| Los Hp Taxis Se Creen | Demedallí | Caza Denuncias | 47 | 14-11-2009 09:42:09 |
| niñas cuidado se asustan | MOMO | El + y la + Fea(o) | 50 | 29-12-2007 09:54:19 |
| Niñas, cuidado con Killebrio | soguo | Hablar Mierdita | 464 | 26-12-2007 13:23:44 |
| vendo taxis | La LoKiS | Discusiones Generales | 1 | 12-11-2007 18:22:27 |
| | #61 | |
| Invitado |
JUAAAAAAAAAAAAA NUXA BOBA... YO CASI NO MONTO EN TAXI PORKE SABES KE ANDO DE ARRIBA Y PARA ABAJO CON EL POCILLO..... Y PUES NO SE .... PERO SI SOS MAS ABISPADA KE YO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato | UY SI KE MIEDO Y SOBRETODO LOS TAXISTAS KE SON MORBOLOCO YO ME DEVUELVO DE UNA |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable | AH PARX PERO MONTAR EN TAISI ES UNA NECESIDAD... KE HACEMOS PUESS... |
| | |
| Etiquetas |
| cuidado, niñas, taxis |
| |