|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *LaU VaNe* jelizzz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Participa en el tema *LaU VaNe* jelizzz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vane de pereira | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 16-09-2009 04:02:31 |
| q piensan de vane? | shamir | Fotos y Modelos | 52 | 20-07-2009 00:29:04 |
| -=)Feliz Cumpleaños Lau Vane(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 27 | 05-06-2008 20:32:04 |
| hola todos .....soy nueva.....me llamo vane | vanesita cute | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 29-09-2006 23:26:30 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
como cami se adelanto y jelicito ya a laur!S yu nu quiero q se me adelanten a mi, por eso hago el topic desde yap! vaneeee niña jelizzzzzzzzzzz cumple te quieroooo demasiado sos una de mis mejores amiguitas jorales, y espero q MAÑANA la pases de lo mejor, q te llenen de regalos y estes con las personitas q mas quieres . y siii vaneee ya don 16 añitos de vidita te kelo muchoo muakk | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | mija felix cumpleaños que pases muy rico |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | · muñekaaaaaaaaa amiga de cumpliañosssss!!!!! te amo hermosaaaa!!!!! mamaxota maana la llamo jajajate adoroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! felix pumpliañosssssssssss!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
felix cumpleaños niña........q pases muy rico
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
si pa lo del cumpleaños?? .... tirs niña feliz cumple ojala pases super bueno con los que te quieren |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | IAAA MARIAA... Q FELICITACIONES... Q LA PASES BIEEEN BUENOOO... Q ASI NO HABLEMOS... SE TE LLEVA LA BUENA... Y YA.. MUCHAS CONGRATS... |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jejejejjejeje Feliz Cumple tocaya! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | *gordita felix cumple ke pases super rikooooooooooooo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | FeLIZ CUMPLEEEE, NUNK CAMBIES |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | vaneeeeeeeeeeeeeeeee mamasita hermosaaaaaaaaaaaaaa felix cumpleeee!!! te deseo lo mejor!! te he cojido mucho cariño! eres una niña muy especial y tierna te mereces todo lo mejor en este dia tan especialllll!! |
| | |
| Etiquetas |
| jelizzz, lau, pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee, vane |
| |