|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *LaU VaNe* jelizzz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Participa en el tema *LaU VaNe* jelizzz pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vane de pereira | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 39 | 16-09-2009 04:02:31 |
| q piensan de vane? | shamir | Fotos y Modelos | 52 | 20-07-2009 00:29:04 |
| -=)Feliz Cumpleaños Lau Vane(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 27 | 05-06-2008 20:32:04 |
| hola todos .....soy nueva.....me llamo vane | vanesita cute | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 25 | 29-09-2006 23:26:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
feliz cumpleaños mamaxota linda la quiero mucho iaaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | vane linda carajoo! sos una niña muy especial ya saves ke siempre estoy ahi pa ayudarte y colaborarte en lo ke pueda japiberdeis tuyuss ke cumpla muchos mas ke pase bien weno |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | Feliz cumpleaños |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | AAAAAAA.. KE FELIZ CUMPLE.. Y KE LE PARTAN ESA TORTA.. TOO BN.. ... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
aamm no la conozco pero felices los cumpleaños las mejores |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aunque te tengo en el mecenller no hablo mucho con ute ![]() pero feliz cumple |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | ahijadita linda ke la pases muy bueno en este dia ya estas viejita pero igual te kiero mucho le kedo debiendo la fiesta te kiero mucho =*********************************************** |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | feliz CumpleaÑos!!!!! ... .... ..... aunque Es Muy Maluco Cumplir AÑos Pero... que Pases Bueno Y Te Regalen Muchas Cositas... picos!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Feliz CumpleaÑos, Pues Aunque No La Conosca, Ojala Q Pase Muy Bueno En Su Dia.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | yyy yaa siiii es tu cumpleee jeje y otaves t jelicitop... juju vaneee q la pases superrr, la kelo muchop |
| | |
| Etiquetas |
| jelizzz, lau, pumpleeeeeeeeeeeeeeeeee, vane |
| |