|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo hermoso portatil touchscreen excelente estado regalado¡¡¡Participa en el tema Vendo hermoso portatil touchscreen excelente estado regalado¡¡¡ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ps2 regalado regalado pasen pues solo 240.000 | xboxadictions | Discusiones Generales | 9 | 14-06-2009 19:43:24 |
| Vendo suzuki gs 500 2004 excelente estado | hotman | Discusiones Generales | 2 | 04-03-2009 22:08:02 |
| Vendo motorola a1200 excelente estado | andresperez | Discusiones Generales | 11 | 07-01-2009 00:11:43 |
| Vendo Moto FR80 excelente estado | juancho1 | Discusiones Generales | 2 | 14-08-2008 13:03:56 |
| Vendo Pc Regalado | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 4 | 06-05-2008 00:52:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
eso de la bateria si es sierto todos tienen un promedio de duracion de 2.5 horas maximo 3
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
porque lo vendes?
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | Ese equipo, viene de fabrica con problemas de sobrecalentamiento, es mas tengo uno de esos mismos archivado, por su grave problema de calentamiento, se desprendio o se desoldo la tarjeta de video y no me enciende la pantalla... El q estas vendiendo sufre el mismo problema de sobrecalientamiento? Por eso lo vendes con ventiladores externos? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
sisas parcero eso tambien es sierto. no sera un hp? xq el mio es hp y q hp pa recalentarceee
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
en realidad la mayoria de los portatiles sufren problemas de recalentamiento y este portatil por tener tantos dispositivos, (Pantalla tactil, Lector de huella etc..) tiende a calentarse un poco..... igual el ventilador ayuda muchisimo a refrigerar el procesador pero se los aseguro que he trabajado muchas horas con el y me ha funcionado muy bien.... no he tenido problemas......lo vendo por que necesito la plata un poco urgente.... | |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | he escuchado y leido en otros post aqui en el foro que esos hp se recalientan demasiado y que este touch en particular viene con muchos problemas....!!! Mi sana opinion. |
| | |
| Etiquetas |
| excelente, hermoso, portatil, regalado¡¡¡, touchscreen, vendo |
| |