|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo motorola a1200 excelente estadoParticipa en el tema Vendo motorola a1200 excelente estado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo motorola a1200 | rondamoncito | Discusiones Generales | 7 | 17-09-2009 21:00:12 |
| Vendo motorola a1200 | favirus | Discusiones Generales | 8 | 26-03-2009 20:01:09 |
| Vendo Motorola A1200 en Medellín | jorgesa | Discusiones Generales | 6 | 30-01-2009 16:47:14 |
| Vendo Motorola a1200 | eandreszs1 | Discusiones Generales | 21 | 22-04-2008 18:11:08 |
| Vendo Motorola A1200 | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 9 | 18-04-2008 15:35:23 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Bueno gente estoy vendiendo un motorola a1200 en excelente estado, lo entrego con memoria 1gb, audifonos, cargador, cable usb, aplicacion pc, color negro, en 360.000, escucho ofertas.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
le recomiendo poner foto actual del producto
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si parce monte foto para que la gente conosca el cel
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
parce ese cel que flash tiene y se le ha caido alguna vez
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
hey parce pero monte fotos del cel que esta en venta, por que fotos de internet las buscamos nosotros
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
parce pues monta las fotos para mirarlo y me decis si lo puedo comprar
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
amigo tengo un xbox 360 premium.. exelente estado, 2 controles inalambricos, tiene chip, diadema y microfono, cable de red y te lo doy con 30 juegos de los mejores... doy garantia... a ver si me lo cambias por el cel... estoy en envigado.. me encimas 250
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
esta buena la oferta pero necesito el dinero, de igual manera muchas gracias.
|
| | |
| Etiquetas |
| a1200, excelente, motorola, vendo |
| |