|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fantasma via montenegroParticipa en el tema Fantasma via montenegro en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| andrea montenegro | danychevi | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 01-08-2011 23:37:41 |
| Pilar Montenegro / Mx | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 20 | 23-01-2011 20:56:12 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| Pilar Montenegro | andrearango71 | Fotos y Modelos | 2 | 21-11-2009 15:38:24 |
| Andrea montenegro | danychevi | Fotos y Modelos | 3 | 12-03-2009 17:09:08 |
| | #1 | |
Esto me ocurrio a mi y quiero compartirlo con ustedes. Un diciembre estaba de rumba en un sitio llamado Tayrona un domingo durante una fiesta llamada la viejoteca del duende. Como estaba manejando, solo tome agua y me quise ir a eso de las 12. LLegue con la persona que estaba hasta el carro y me prepare a arrancar para llegar hasta Armenia. A unos 20 metros del sitio donde estaba, hubo un accidente una vez de una camioneta toyota con unos muchachos recien graduados del colegio. En el sitio del accidente hay 6 estrellas negras dibujadas y el sitio es bien conocido por todos por que fue traumatica la forma como todos murieron instantaneamente en el sitio. Volviendo al tema, cuando estaba preparandome para arrancar, encendi las luces y note una figura de alguien al frente mio, como esperando abordar algun transporte; cosa demasiado rara ya que a esa hora obviamente no pasa ninguno. Entonces quise ver bien quien podria estar a esa hora alli y procedi a poner las luces altas. De repente, sin quitar los ojos de la persona alli parada, ya no habia nadie. La persona que estaba junto a mi me miro y yo a ella y me dijo: "cierto que ahi habia alguien!!??? ". Yo le dije que claro, por eso habia subido las luces para mirar bien y el frio que senti en la espalda fue suficiente para no volver a hablar nada hasta que llegamos a la casa. En la foto de google earth, estan ubicados los puntos para una mejor referencia de la historia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
quieto |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
uy marika, ke azare |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
que miedo tan HP....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | yo por eso nunca paro este quien este nunca sabes cuando te puede salir algo como esto ![]() ![]() Última edición por Wikus; 07-02-2010 a las 17:02:19 |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Si parceros yoconocia a dos de los fallecidos eran del inem de armenia la muerte de loschinos fue muy trajica vi las fotosuna gono·$·$ ...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Última edición por SaRiSsS; 04-02-2011 a las 19:03:11 Razón: u_u |
| | |
| | #8 |
|
uy......loco yo cada rato paso por halla
| |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
jueputa susto
|
| | |
| Etiquetas |
| fantasma, montenegro |
| |