Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:40:54   #1
Predeterminado Fantasma via montenegro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esto me ocurrio a mi y quiero compartirlo con ustedes.

Un diciembre estaba de rumba en un sitio llamado Tayrona un domingo durante una fiesta llamada la viejoteca del duende. Como estaba manejando, solo tome agua y me quise ir a eso de las 12. LLegue con la persona que estaba hasta el carro y me prepare a arrancar para llegar hasta Armenia.

A unos 20 metros del sitio donde estaba, hubo un accidente una vez de una camioneta toyota con unos muchachos recien graduados del colegio. En el sitio del accidente hay 6 estrellas negras dibujadas y el sitio es bien conocido por todos por que fue traumatica la forma como todos murieron instantaneamente en el sitio.

Volviendo al tema, cuando estaba preparandome para arrancar, encendi las luces y note una figura de alguien al frente mio, como esperando abordar algun transporte; cosa demasiado rara ya que a esa hora obviamente no pasa ninguno. Entonces quise ver bien quien podria estar a esa hora alli y procedi a poner las luces altas. De repente, sin quitar los ojos de la persona alli parada, ya no habia nadie. La persona que estaba junto a mi me miro y yo a ella y me dijo: "cierto que ahi habia alguien!!??? ". Yo le dije que claro, por eso habia subido las luces para mirar bien y el frio que senti en la espalda fue suficiente para no volver a hablar nada hasta que llegamos a la casa.

En la foto de google earth, estan ubicados los puntos para una mejor referencia de la historia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (98,8 KB (Kilobytes), 75 visitas)

Comentarios Facebook

taos19 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fantasma via montenegro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03105 seconds with 13 queries