DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::.:::¿el Hombre Si Fue A La Luna?:::.::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/17576-el-hombre-si-fue-la-luna.html)

Bender 25-07-2007 13:40:35

son mas incredulos los que no crean

jairojai 29-07-2007 20:03:02

Ole Kame Sen'nin Le Falto Una........

La De Por Ke La Bandera Esta Komo Levantada Si No Hay Gravedad En La Luna?

Pero Fresko Se La Respondo

... La Bandera Esta Levantada Por Ke Los Jijuemadres Gringos Kolokaron Una Varita Horizontal En La Punta De Postesito Ese, Por Eso Es Ke La Bandera Esta Levantada!!!!!!!!!

Arlequin 30-07-2007 20:17:29

Bueno concluyendo el asunto, la ida a la luna es puro montaje fotografico de la nasa para que en el futuro en una pagina llamada Denunciando se descubriera el asunto.

Y nos hicieran leer cuatro hojas de texto.

santrillero 03-08-2007 14:47:17

veeeeeeeeee kame buen aporte

Kame sen'nin 03-08-2007 16:02:57

Cita:

Iniciado por kanzion
Bueno concluyendo el asunto, la ida a la luna es puro montaje fotografico de la nasa para que en el futuro en una pagina llamada Denunciando se descubriera el asunto.

Y nos hicieran leer cuatro hojas de texto.

no home al contrario¡¡¡ en denunciando se metieron unos rusos que nos quisieron hacer creer que fue un montage pero no, descubrimos que si fueron :) y que mucha gente no sabe nada de fotografia y/o fisica :S

London Calling 03-08-2007 16:17:45

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
no home al contrario¡¡¡ en denunciando se metieron unos rusos que nos quisieron hacer creer que fue un montage pero no, descubrimos que si fueron :) y que mucha gente no sabe nada de fotografia y/o fisica :S

aa mi me caen bien los rusos.....
aaa y lo de la bandera de los EE.UU en la luna lo vi en un video de Rammstein ...juajuajuaju:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Pd:yo no sé ni mieda ni quiero saber nada de fisica........i hate isaac Newton.....

σεβαστιαν» 03-08-2007 22:29:54

Parce el Hombre si jue a la luna... lo que pasa con los gringos, esq cuando llegaron se kedaron sin rollos pa tomar las fotos (seeee!! no ve q se pusieron a tomarse foticos maricas en el transbordador...) entonces cuando llegaron a la luna no pudieron tomar ninguna foto.... y les toco ir a donde George Lucas pa q les ayudara con el montaje =)

Kame sen'nin 04-08-2007 00:57:43

juaaaaa eso lo explica todo X_x

OXOTE!!!!!! 04-08-2007 07:15:30

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
Parce el Hombre si jue a la luna... lo que pasa con los gringos, esq cuando llegaron se kedaron sin rollos pa tomar las fotos (seeee!! no ve q se pusieron a tomarse foticos maricas en el transbordador...) entonces cuando llegaron a la luna no pudieron tomar ninguna foto.... y les toco ir a donde George Lucas pa q les ayudara con el montaje =)

ahhhhhhhhhhhhhh no pues si eso fue asi aqui hay que cerrar el topic porque esta explicacion tiene un argu¨mento de lo mas claro:) :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[aиdяeh] 04-08-2007 09:53:24

na' eso es mero chisme, yo creo q los gringos nunca fueron sino q era una farasa por demostrar su "superioridad", pq si hubieran ido, ya tendrían eso más conquistado, tendrían sucursal del pais por allá ...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO